El Último Cuadro de Luz Belmondo Film & Video Córdoba

3° Película-Taller, creación colectiva coordinada y dirigida por Rosendo Ruiz, Alejandro Cozza e Inés Moyano.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Somos un grupo de personas con ganas de filmar una película. Durante un año, desarrollamos en Córdoba capital un taller de cine ficción donde el trabajo se produce de manera colectiva.

En el transcurso de este año trabajamos de manera grupal la idea y el guión y asistimos a distintas tutorías de foto, sonido y arte. Ahora nos toca avanzar en la etapa de producción y rodaje, para las cuales necesitamos fondos.

Rosendo Ruiz: director de: “De Caravana” (2010), “Tres D” (2013), “Todo el tiempo del mundo” (2014), “Maturità” (2015) “Casa Propia” (2016, en postproducción) y en el marco de Película Taller: “El Deportivo” (2014) y “Camping” (2015, en postproducción).
Inés Moyano: productora de las películas anteriores.
Alejandro Cozza: guionista, crítico y director de cine.

“El Último Cuadro de Luz Belmondo” está basada en una anécdota real de uno de los participantes del taller. Cuenta la historia de Martín, un profesor atravesando una crisis existencial, que se involucra en la elaboración del guión de una película para cumplir sus deseos postergados. Allí descubre aspectos irresueltos de su vida con los cuales se deberá enfrentar, entre ellos, el pasado desconocido de su madre.

La clave está en un cuadro que lo acompaña desde niño.

Somos: Nico Acosta, Canu Alvarez, Lula Barbero, Jackie Bini, Aylen Cabanay, Exequiel Casanova, Antonio Castillo, Luciano Ferrari, Sofía Ferrero Cárrega, Josefina González, Gracielo Le Due, Caro Martini, Sharon Olazaval Miranda, Nina Rigozzi, Carlos Sederino y Nicolás Sincovich.

Sé parte del cine cordobés

Como integramos un proyecto artístico-cultural independiente sin fines de lucro, necesitamos fondos para la realización de la película. Entonces, los invitamos a participar a través del financiamiento colectivo. Pueden colaborar con nosotros y ser parte de la película ya sea como activistas (por su aporte de dinero recibirán,a cambio, interesantes recompensas) y/o también como voluntarios (extras, catering, maquilladores, editores)

Generando un usuario en “Panal de Ideas” pueden ayudarnos.

Elegís de qué manera aportar al proyecto, y en función de eso, cuánto aportar y cómo: con tarjeta de crédito o imprimiendo un comprobante de “rapipago” o “pagofácil”, pagándolo en cualquier sucursal. Si estás en el extranjero, podés hacerlo a través de tarjeta de crédito o Paypal.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cuándo se dictará el Workshop?

    El workshop se dictará en el mes de marzo del 2017. Día y horario a convenir con los participantes.

  2. ¿Cómo planeo entregar las recompensas?

    Las recompensas serán entregadas el día del pre-estreno, que se realizará en Córdoba.
    Para las copias del DVD se pactará una entrega posterior a esta fecha, ya que todavía no estará lista la versión final.
    Los costos de envío al interior o exterior corren por cuenta del accionista.

  3. ¿Qué planeas hacer si superas el 100% de tu meta financiera?

    Destinarla a la postproducción y terminado de la película en distintos formatos.

  4. ¿A dónde puedo escribirte si necesito más información?

    Podés escribirnos a nuestro correo electrónico: produccioncine3@gmail.com. También a través de un mensaje aquí en Panal de Ideas.

↑ Arriba ↑