El Poder de la Belleza Film & Video Ciudad de Buenos Aires

5º Cortometraje del director Sebastián Zanni, se va a filmar el 8 de noviembre y estrenar el 22 de noviembre en la Biblioteca Nacional.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Como en todos los ámbitos de la vida uno intenta seguir creciendo y mejorar a medida que va dando distintos pasos.
El próximo que me toca dar es el de contar: EL PODER DE LA BELLEZA, esta particular historia de Natalia (quien va a ser interpretada por la actriz Yaldana Bellver) y transformarla en imágenes.

Yaldana Bellver – Actriz

Les dejo un fragmento del Guión:
Natalia
-“Al principio son todos iguales, ojo después también… Pero al comienzo disimulan más, te dan todos los gustos, te tratan como una reina… Luego de satisfacer su apetito sexual se aburren del juguete nuevo, se les pincha el globo y comienza la caída libre. Las demostraciones son a cuenta gota, la mayoría suceden luego de peleas y de vez en cuando cae algún cumplido en público. Pero ya no me interesan esas telenovelas, sobrepasé esa etapa de minita… Le encontré todos los trucos al juego”.

Al tomar semejante responsabilidad uno intenta hacerlo de la mejor manera posible (a pesar de lo difícil que es hacer cine, (las ganas y la voluntad siguen siendo inmejorables ) pero a veces necesitamos mejores medios que repercuten claramente en el resultado final de una obra. Mis anteriores producciones fueron de muy bajo presupuesto, esta vez intento elevar y cubrir todas las necesidades de la producción en las distintas aéreas : Dirección, Fotografía, Sonido, Arte, Montaje. Poder conseguir los recursos idóneos y poder pagarle a cada persona que participe.

Equipo formado por : Willmer Williams ( Fotografía); Pedro Guerri( Cámara) ; Valeria Alvarez ( Arte); Gelsigentile Lenguaje Sonoro ( Sonido) ; Guillermo Barri ( Dirección de Actores), Bruno Scarponi ( Asistente de dirección/producción)

Descripción de los costos:
Es un sólo día de rodaje, la fecha programada es el 8 de noviembre. El presupuesto del cortometraje es de 20.000$ pesos. La distribución: 3000$ pesos en el estudio, las luces y equipo de filmación. 3000$ pesos en la toma y edición del sonido. 3000$ en el alquiler de los elementos de Arte( vestuario, maquillaje, escenografía) 4000$ para la edición. 4000$ para el pago a los técnicos y actores, el resto 3000$ para catering y logística.

Es importante aclarar que el presupuesto incide claramente en la calidad de cortometraje.
Es por eso que me expongo en este pedido para solicitar su colaboración para este proyecto.

De corazón agradezco su generosidad.
Sebastián Zanni

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cuándo es el estreno del cortometraje?

    El estreno se va a realizar el 22 de noviembre en la Biblioteca Nacional a las 16.30 en el evento Cinematographe Zanni.
    Entrada libre y gratuita

  2. ¿Qué pasa si se supera la meta financiera?

    Se va invertir en publicidad para la difusión del evento.

  3. ¿Dónde se retiran las Recompensas?

    En el caso del DVD y el libro se entregaran el dia del evento del 22 de noviembre en la biblioteca nacional.
    Y los que no puedan ir en esa fecha se acordara lugares específicos con cada uno de los colaboradores.

  4. ¿Por qué el Panal de Ideas?

    Panal de ideas es una plataforma de financiamiento colectivo (Crowdfunding) con una visión renovada del modelo.

    En Panal de Ideas es el público el que financia (total o parcialmente) y hace realidad los proyectos de creadores independientes generando un fuerte vínculo entre ambos. Pero lo más importante es que todo esto se realiza desde una plataforma con un clima comunitario.

    Para los creativos significa la posibilidad de conseguir financiamiento para sus proyectos gracias a aportes de terceros.

    A los activistas – quienes hacen aportes – se les ofrece la posibilidad de conseguir recompensas únicas y la experiencia de ser parte de la creación y gestión de un proyecto.

    Por cada proyecto que se genera en Panal de Ideas, automáticamente se crea una cuenta en MercadoPago asociada al creativo. La cuenta será liberada una vez que el proyecto recaude al menos el total del presupuesto solicitado y cumpla con el tiempo indicado. Luego, todo lo colectado se envía a una cuenta de banco personal de cada creativo.

    Dentro de la página principal de cada proyecto, podrán encontrar en el margen derecho una caja con las recompensas y dentro de cada una de ellas un botón para colaborar con esa recompensa. Por defecto, el monto seleccionado será el correspondiente a la recompensa pero el mismo puede cambiarse. El paso siguiente es registrarse o loguearse con una cuenta en Mercado Pago.

↑ Arriba ↑