El Método Kairós. Teatro en Construcción. Teatro Ciudad de Buenos Aires

Cuatro amigos decidimos cumplir un sueño: Abrir un teatro. Alquilamos un taller mecánico en Palermo y arrancamos con la construcción!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Somos Santiago Meiriño, Matías Puricelli, Fran Ruiz Barlett y Gastón Segalini, cuatro amigos que decidimos abrir nuestro teatro, al que llamamos El Método Kairós. Un teatro que nos identifique, jóven, fresco, amable, y abierto a recibir todo tipo de propuestas que pongan en movimiento el arte y la cultura de nuestro país, con un barcito adelante en el que vas a poder tomar algo con tus amigos y pasarla bomba.

Pusimos manos a la obra, alquilamos un taller mecánico en Palermo y ¡arrancamos con todo! Titánica tarea. Ya estamos en obra, en enero queremos (y tenemos) que abrir y para eso: ¡Contamos con vos!
Como no todo es tan fácil en el mundo de la construcción y los tiempos se alargan, buscamos por medio del financiamiento colectivo acceder a la compra de las butacas, el equipamiento técnico, la acustización de la sala y la puesta a punto de los camarines para recibir a los artistas como se debe.

La idea es que todos los que se sumen a nuestro proyecto puedan disfrutar de lo que aportaron en la GRAN INAUGURACIÓN que haremos la segunda quincena de Febrero del 2014 y podamos brindar juntos por haber hecho de nuestra idea, ¡una aún más grande!

Hacé lo posible para que Kairós abra sus puertas ¡Contamos con tu colaboración!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Las entradas a las que se acceden a través de las recompensas son válidas para todos los espectáculos?

    Las entradas son válidas para todos los espectáculos que el teatro brinde con boletería abierta en el trascurso del 2014.
    (Quedan sin efecto en muestras de fin de año o en shows cerrados por eventos especiales).

  2. ¿CÓMO TE COMUNICÁS CON NOSOTROS SI NECESITÁS INFORMACIÓN ADICIONAL?

    Podés comunicarte a través de la mensajería de Panal de Ideas, o directamente a través de nuestro facebook: https://www.facebook.com/El...

  3. ¿En qué consistirá la Inauguración Oficial?

    Será una noche de festejo, de celebración. Seguramente compartamos algo de comer y por supuesto de beber, diremos algunas palabras de apertura, disfrutemos de pequeñas y deliciosas intervenciones artísticas y ¡brindaremos por haberle dado vida a Kairós!

  4. ¿En qué usaremos la plata en caso de superar la cifra que pedimos?

    Seguiremos invirtiendo para mejorar aún la calidad de nuestro equipamiento técnico y en las comodidades que podamos brindarles a los artistas, tanto en camarines como en la sala.

  5. ¿Le puedo poner el nombre que quiero a la butaca?

    La idea es que le pongas el nombre que te identifique y te haga sentir cómodo. Mientras que cumpla esas reglas, vos elegís el nombre.

  6. ¿DE QUÉ MODO PUEDO RESERVAR LAS ENTRADAS PARA ESPECTÁCULOS?

    Una vez finalizado el proyecto, ingresas automáticamente como activista en nuestra base de datos. De esta manera te mantendremos al tanto de las actualizaciones de la cartelera de espectáculos, para que decidas a cual querés asistir.
    Podes combinarlas de la manera que quieras, no es necesario que sean todas para la misma función. Con avisarnos siete días antes de cada función tendrás tus localidades reservadas a tu nombre.

  7. ¿Quién asistirá a la Inauguración Oficial?

    Vos como activista ¡Por supuesto! Y todos nuestros amigos de la vida, del ámbito artístico, prensa y todos los que hayan aportado su granito de arena para la apertura de El Método Kairós.

  8. ¿Cuándo será la inauguración?

    No tenemos fecha precisa todavía pero será en la segunda quincena de febrero y seguramente sea lunes, martes o miércoles por la noche. Como activista del proyecto, serás el primero en recibir la información precisa del evento, una vez que finalicemos la campaña.

  9. ¿En dónde está El Método Kairós?

    Si bien aún no te podemos revelar el misterio de donde esta úbicado el teatro, te adelantamos que es en pleno Palermo, en una zona de muy fácil acceso. Como activista del proyecto, serás el primero en recibir las coordenadas exactas, una vez que finalicemos la campaña.

↑ Arriba ↑