El Libro para VIto y sus Poemas Canción Editorial Ciudad de Buenos Aires

LIBRO + CD + PRESENTACIÓN. Sobre un necesario legado literario en pleno momento inspirador del nuevo y transformador oficio de madre.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Queridos Activistas!
Soy Tete Canero, la mamá de Vito Canero. Esa una de las razones del título: “El libro para Vito…”, pero por “la vida”, fue que decidí el nombre del bebé. Éste libro pretende humildemente inspirarlos a todos sea cual fuera el momento de la vida en que se encuentren.

Dado que son animales los protagonistas del cuento “Con garras de Tigre”,central en la antología, “El libro para Vito & sus poemas Canción” les cuento con patas, de qué se trata el proyecto, y quiero invitarlos a ser parte, para hacerlo realidad.

Primeras Dos patas:
La idea es publicar la antología y hacer CDs con los dos poemas canción que incluye el libro.
El libro es una selección de algunas poesías y un cuento que narra un parto, su fauna de vínculos y relaciones para pensar también el tema de los muchos tipos de familias y sus distintas especies entre toda la gran y maravillosa diversidad posible; Actualmente sigo trabajando en la etapa de maquetado y definiendo los últimos toques de diseño, Te va a gustar mucho! Sólo necesita de tu participación para llegar a la imprenta y que llegue a tu biblioteca, mesita de luz, regalo para dedicar, etc.
Podés seguir los avances de todo a través de nuestros
comunicados por e-mail, a cargo del pájaro de páginas desde: ellibroparavito@gmail.com ó siguiendo la página a través de FB
@paravitoysuspoemas

Los poemas canción, se refieren a los dos temas: “Compartamos Mandarinas” y “Burbujas” que esperan ser cantados, tarareados, o tan solo disfrutados por vos. Claudio Diaz les dió las más dulces melodías Y por supuesto que él las interpreta con una mágia única!Además las grabamos con Hernán Romero que hizo un trabajo impecable y que tiene todo listo, en la etapa de masterización y queriendo sonar y dar vueltas en disquito.

Eligiendo alguna/s de las recompensas, sos parte de ésta realización!

La tercer pata

Si, es la experiencia de una linda fiesta de bienvenida y presentación del Libro para Vito y sus poemas canción sonando en tu compañía. Tendrá lugar aproximadamente al mes de finalizar exitoso el proyecto. Será el primer momento de entrega de sus recompensas a todos lo que fueron parte de hacer realidad las ideas!! Como protagonistas una consigna, opcional, pero muy divertida para la fiesta, es ir disfrazado del animal que más les simpatice. De no poder asistir a la presentación, por razones de fuerza mayor, ya que no creo que quieras perderte éste evento; no te preocupes! Tu recompensa llegará de todas formas y nos ocuparemos de que así sea. El plan es entregar todas las recompensas en el más corto plazo posible, al menos antes de los 15 días posteriores a la presentación.

La cuarta pata

Para pedirte que difundas, comentes y sigas el proyecto en las redes.
A través de FaceBook en: fb.me/paravitoysuspoemas o enviar mensajes en: m.me/paravitoysuspoemas.
Estaremos encantados de responder los comentarios u ocurrencias o las dudas que quieras y que nos escribas a: ellibroparavito@gmail.com

La quinta pata

De recaudar más dinero del solicitado,el libro contaría con una presentación más pituca, el CD con cajita en vez de sobre, ó en la fiesta existirán más sorpresas, ó usaríamos el dinero para hacer los videos de las canciones, ó podriamos organizar una gira de distribución del Libro para Vito y sus poemas Canción, que en realidad… es para todos!

¡Gracias por hacernos pata !

TT

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cómo hago para patrocinar el Libro para Vito y sus poemas Canción?

    Te convertís Usuario Patrocinante y, después de registrar tus datos (que no son públicos), quedás habilitado con la posibilidad de realizar Aportes a los Proyectos publicados por los Usuarios Creadores.
    Podés usar Tarjeta de Crédito, Rapi Pago o Pago Facil.

  2. ¿Qué pasa si no se llega a recaudar el monto pedido?

    Agradecidos siempre... seguiremos participando, y habrá valido la experiencia.
    Tu aporte será devuelto a través del mismo medio (descontado cualquier gastos y/o costo transaccional).
    Solo que, habiendo tan lindas recompensas, seria una pena... Qué tal si luego de realizar tu aporte, lo comentás y así pasito a pasito llegamos ;)

  3. ¿Cómo planeo entregar las recompensas?

    Al finalizar exitoso el proyecto, según el tipo de recompensa que hayas elegido, te las enviamos por correo electrónico(Si elegíste "A levar anclas" ó "Escape de Jaulas"), ó serán entregadas en la dirección que registraste en caso de estar dentro del radio de entrega (CABA), ó las despacharemos por correo si estás más lejos. También podrás retirarlas el día de la Fiesta de presentación en el lugar del evento (-aún a confirmar). Via correo electrónico tendrás a tiempo los detalles de dónde y a qué hora es.

  4. ¿Cuando será la fiesta de presentación?

    Será en el mes de Julio de 2017 (vacaciones de invierno), así tendrás tiempo de pensar en tu disfraz!

  5. ¿Dónde puedo escribir para tener más información?

    Podés escribirme a través de la mensajería del Panal, o bien a: ellibroparavito@gmail.com, o seguirnos via facebook a: paravitoysuspoemas/#

  6. ¿Qué planeás hacer si superás el 100% de tu meta financiera?

    En caso de superar la meta, usaría los recursos para:
    -mejorar el packaging de las recompensas con algunos detalles agregados a la presentación del libro y del CD.
    - que haya más sorpresas divertidas en la fiesta.
    - Seguir trabajando en los videoclips de las canciones.
    ¿Vos qué más harías? Soy toda Orejas ;)

  7. ¿Es necesario que me registre en Panal de Ideas?

    Si, esa es la forma de poder contactarte y que tu recompensa llegue a tus manos.

↑ Arriba ↑