El libro de los chicos de Poesía en la Escuela (poesía) Editorial Ciudad de Buenos Aires

Queremos editar una antología con poemas de los chicos que participaron de los siete Festivales de Poesía en la Escuela (2010-2015).

¿Te gustó?
¡Compartilo!

En septiembre realizaremos el VIII Festival de Poesía en la Escuela. Para entonces queremos tener editado el libro LOS CHICOS DE POESIA EN LA ESCUELA, integrado por poemas de chicos de diferentes puntos del país que participaron de los anteriores festivales.

Este año, durante septiembre, el VIII Festival promete nuevamente realizarse en diferentes localidades del país, al igual que en 2015, cuando se realizaron 60 actividades que llegaron a miles de chicos, jóvenes y docentes.

Luego de siete festivales, queremos recopilar los poemas que dan cuenta de lo que sienten y piensan chicos que tienen entre 7 y 18 años de nuestro paìs. El amor, el miedo, el dolor, la naturaleza, la familia, la identidad son sólo algunos de los temas que abordan estas producciones que han sido consecuencia de los talleres que siempre acompañaron a nuestro Festival.


Si nos acompañàs en esta campaña, juntos vamos a darles la posibilidad de darse a conocer y hacerse escuchar.

El dinero que estamos recaudando a través de Panal de Ideas es para poder diseñarlo, componerlo, imprimirlo y distribuir ejemplares gratuitos en las escuelas a las que vamos este año con el VIII Festival de septiembre próximo.

¡Estamos felices de estar tan cerca de cumplir este hermoso sueño de recopilar los poemas de los chicos¡

Si no nos conocés, te esperamos en Nuestro Blog
poesiaenlaescuela@gmail.com

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Dónde se puede escribir para obtener más información?

    poesiaenlaescuela@gmail.com

    Si querés conocer nuestra trayectoria, podés visitar el blog www.poesiaenlaescuela.blogs...

  2. ¿Cómo planeamos entregar las recompensas?

    Como ya tenemos experiencia con la campaña que hicimos el año pasado, sabemos que las recompensas pueden entregarse haciendo un corredor de personas, retirandolas en un punto de CABA, o enviándolas por Correo Argentino en su modalidad impreso o correo simple.

  3. ¿Qué planeamos hacer si superamos el 100 por cien de nuestra meta?

    En vez de imprimir 500 ejemplares del libro Los chicos de Poesía en la escuela, vamos a imprimir una mayor cantidad para poder distribuirlo gratuitamente en diferentes puntos del país.

↑ Arriba ↑