El disco Ninja quiere llegar a tus manos! Música Ciudad de Buenos Aires

En 2016 grabamos nuestro primer disco... 2017 es el año para hacerlo material!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Hola! Somos Iara, Rocío y Jennifer. Juntas integramos la banda Ninja desde el año 2014. En 2016, después de dos años de componer, ensayar mucho y tocar en distintos lugares de Buenos Aires, nos metimos en el estudio Vuela Ñandú y grabamos nuestro primer disco.
2017 es el año para hacerlo material!!

Estamos trabajando junto a una diseñadora gráfica y una fotógrafa para diseñar el arte de tapa.
El disco contendrá diez fotocanciones…Qué es eso? Diez postales hechas con fotografías de Laura Castro e intervenidas por la diseñadora gráfica Lucía Bonifacini.
Cada postal está inspirada en cada una de las diez canciones que componen el disco. Además, para hacer el disco material necesitamos masterizarlo y replicarlo.

Pero no podemos hacer todo esto solas. Es por eso que emprendimos esta campaña de financiamiento colectivo, donde vos podés colaborar y salir ganando.
Haciendo un aporte económico, podés llevarte el disco a un precio súper amigo! (una vez finalizada la campaña) Y nosotras ya podemos empezar a financiar nuestro proyecto. También podés colaborar adquiriendo otro tipo de recompensas que se encuentran a la derecha de esta página.

El dinero que recaudemos será utilizado para la realización del arte de tapa, la masterización, réplica y gráfica. Y todos contentos!

ATENCIÓN! Si no recaudamos el total de lo que necesitamos te devolvemos tu dinero, pero también nos quedamos sin disco. Así que si no podés colaborar o simplemente querés ayudarnos más todavía, comprartí el video y esta página con tus amigos.
PERO si recaudamos más de lo que pedimos, será usado para la grabación/filmación del show de presentación del disco el 8 de Julio en el Teatro Mediterránea.
GRACIAS de corazón.
Las Ninja

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Cuál es la modalidad de las clases de las recompensas?

    Son 4 clases grupales, de una hora c/u con frecuencia semanal. El horario y día de las clases se coordinan una vez finalizada la campaña entre profesora y colaboradores que hayan optado por esta opción.

  2. Puedo contactarme con las ninja por consultas con respecto a las recompensas?

    Si! por supuesto. Podés hacerlo a: ninjamusica@gmail.com

  3. Cuándo obtengo mi recompensa?

    Una vez terminada la campaña, las recompensas estarán a tu disposición.

  4. Cómo obtengo mi recompensa?

    Hay 3 puntos de encuentro para las recompensas materiales: Colegiales, Caballito y Vicente López. Se acuerda con cada colaborador el día y la hora. Se puede retirar el día de la presentación del disco el 8 de julio en Mediterránea Teatro. Para las clases se acuerda lugar y hora con cada colaborador por e-mail o teléfono después de finalizada la campaña. Recompensas virtuales: enviaremos vía e-mail.

↑ Arriba ↑