Edición del sexto disco de Pablo Krantz!! Música Ciudad de Buenos Aires

Formá parte de la edición del sexto disco de Pablo Krantz, "Vivo en mi cabeza pero con vista al universo".

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Hola, soy Pablo Krantz, músico y escritor. Tengo cinco discos y siete libros editados, en Argentina, Francia y España. Entre 2002 y 2008 viví en París, donde edité 2 novelas, un libro de cuentos y un disco de canciones propias en francés.

Toqué en Francia, Alemania, España, Suiza, Colombia, Brasil, Paraguay y Uruguay. Tuve la suerte de ser soporte de varios cantantes franceses como Jane Birkin y Mano Solo y di un recital en representación de Francia en la avenida 9 de Julio, durante los festejos por el Bicentenario Argentino en 2010. Y toqué en Ushuaia, en el Chaco, en La Pampa, en Rosario, Mendoza, Tucumán, Puerto Madryn, etc.

Hace unos días terminé por fin mi disco nuevo, el sexto ya, que venía grabando desde 2011, junto al fantástico productor Mariano Manza Esaín y docenas de talentosos músicos argentinos, franceses y holandeses. Este CD contiene seis canciones en castellano y seis en francés, que mezclan el rock con la chanson, el folk, el country, el punk, el pop orquestal y hasta la bossa nova, con centenares de instrumentos y arreglos, violines, banjos, trombones, guitarras eléctricas, ruiditos y baterías salvajes. El disco incluye también una versión en francés y rock de Corazón valiente de Gilda, que grabé para la película El crítico, que ganó muchos premios.

Quiero invitarte a participar de esta edición. ¿Cómo? Muy sencillo: comprando tu disco en forma anticipada, o llevándote cualquiera de las recompensas que verás a la derecha de esta página, podés formar parte de este proyecto y ayudar a que este barco musical llegue a buen puerto.

¡Gracias!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Dónde puedo escribirte si necesito más información?

    Por mensaje privado a través de Panal de Ideas o a pablokrantz@gmail.com o por Facebook.

  2. Si no tengo tarjeta de crédito, ¿puedo colaborar?

    Si, y de manera muy sencilla. Elegí la opción de pago que más te convenga: Banelco, Pago Fácil o Rapi Pago. Vas a ver las instrucciones para imprimir el cupón y con ese cupón realizás el pago a través del medio que hayas elegido.

  3. ¿Qué planean hacer si recaudan más del 100% del monto estipulado?

    Si recibimos más dinero del estipulado, lo gastaremos en difusión y prensa para que el disco pueda tener más repercusión.

  4. ¿Cómo recibo las grabaciones exclusivas citadas en las recompensas 7 y 9?

    Recibirás un link para descargarlas antes de febrero de 2015.

  5. ¿Qué pasa si el activista no vive en la ciudad de Buenos Aires y alrededores?

    Si el activista vive en el Interior o en el exterior de Argentina, le enviaremos su recompensa por correo (los gastos de envío correrán por cuenta del activista). Igual también tenemos planeado sumar puntos de distribución en algunas ciudades del Interior, evitándole así a muchos activistas los gastos de envío.

  6. ¿Cuándo y dónde se entregarán las recompensas?

    Los discos físicos y/o el libro se podrán pasar a buscar a partir de febrero de 2015 por un lugar de Palermo (CABA). También se podrá retirar en el concierto de lanzamiento (en CABA) en marzo, o en cualquiera de los shows siguientes, o durante el Curso de Introducción a la chanson francesa (recompensa 6).

↑ Arriba ↑