"DOS CAMINOS" sacan a la luz su primer DISCO! Música Ciudad de Buenos Aires

"Dos Caminos" esta formado porLeticia Bibiloni en voz y percusión. YSebastián Guevara en guitarra y voz.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Desde el año 2010 venimos recopilando canciones de autores de diversas regiones de Latinoamérica. Algunos de estos autores son Violeta Parra (Chile), Eliseo Grenet (Cuba), Juan Quintero (Argentina), Jorge Lazaroff (Uruguay), Simón Díaz (Venezuela), Ernesto Pesqueda (México) y del propio Sebastián Guevara, entre otros.

Interactuando con las voces, una guitarra y accesorios de percusión, buscamos lograr en este disco, tanto la recreación del folclore latinoamericano y la canción de autor, como la reclamación de una historia, de una cultura, de un género propio y de un sentir por el arte.

soundcloud.com/doscaminos-duo

A través de esta campaña y confiando en el aporte colectivo, intentaremos con todas nuestras fuerzas, que este hermoso proceso creativo de años, deje de estar únicamente en nuestra casa y llegue a los hogares y oídos de la gente que aún no lo conoce.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿QUÉ PASA SI EL ACTIVISTA NO VIVE EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y ALREDEDORES?

    Si el activista vive en el interior o en el exterior de Argentina, le enviaremos su recompensa por correo (los gastos de envío correrán por cuenta del activista).

  2. SI NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO, ¿PUEDO COLABORAR?

    Si, y de manera muy sencilla. Elegí la opción de pago que más te convenga: Banelco, Pago Fácil o Rapi Pago. Vas a ver las instrucciones para imprimir el cupón y con ese cupón realizás el pago a través del medio que hayas elegido.

  3. ¿SI QUIERO APORTAR UNA CANTIDAD MENOR O MAYOR A LAS RECOMPENSAS, PUEDO?

    Si, ¡Y es muy bien recibida también! Agradeceremos a todos los contribuyentes en las redes sociales sea cual fuese la suma aportada.

  4. Como hago para colaborar sin aportar dinero?

    Ingresas a Panal de ideas, buscás nuestro proyecto y en la sección de voluntariado podés ver las diferentes maneras de aportar.

  5. Que planean hacer si superan el %100 de la meta financiera?

    Nuestro sueño sería superar ampliamente la meta financiera y poder mezclar, masterizar, hacer diseño de tapa y más de 500 copias. Si alcanzara para todo eso, nos gustaría hacer un video de una de las canciones del disco.

  6. A dónde escribo si necesito más información acerca de las recompensas o el proyecto?

    Podés escribir al facebook de Dos Caminos
    www.facebook.com/pages/Dos-...
    También a las siguientes direcciones de correo: sebastianlihueguevara@gmail...
    lelebibi1@hotmail.com

  7. Cómo se realiza la entrega del disco físico?

    Si es dentro de Capital Federal, se coordina un horario y día específico para la entrega en persona.

↑ Arriba ↑