“DOCE” nuevo disco de La Pata de la Tuerta Música Córdoba

Somos La Pata de la Tuerta, queremos imprimir nuestro nuevo disco llamado DOCE, que tiene DOCE cantantes y DOCE canciones.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

*PORQUE HACEMOS ESTE FINANCIAMIENTO?
Porque hace años nos acompañas en cada fiesta de la familia Patera, y ahora más que nunca, esperamos que nos acompañes en este que creemos, es nuestro mejor disco.

A los miles que nos apoyan a diario, y a los miles que recién ahora nos conocen, los invitamos a que elijan la recompensa que más les guste, para ser también ustedes productores de DOCE.

Y gracias a Panal de Ideas es FACILISIMO! Podes pagar tus recompensas por Rapipago, Pago Facil o Tarjeta de Credito.

*COMO HICIMOS ESTE DISCO?

El disco lo grabamos en “BARROCK”, que es nuestro estudio de grabación y resume 15 años de un zigzagueante camino entre el rock y diversos ritmos latinos. Cuenta con numerosos invitados como: Hugo Lobo (Dancing Mood), integrantes de Falta y Resto y de Pa´Ntrar en Calor (Uruguay); Chico Trujillo (Chile), Sara Hebe, Los Caligaris, Vivi Pozzebon entre muchos otros. Y la gráfica del disco está a cargo de Semilla Bucciarelli

*QUE HACEMOS CON LA PATA DE LA TUERTA?

Desplegando una fiesta contundente y arrolladora, acuñamos miles de seguidores en giras por Argentina y Latinoamérica.

Para quienes aún no nos conocen les contamos que nacimos en Córdoba Argentina, en el convulsionado 2001, intentando expandir los horizontes del rock latino cordobés. Dicen, que al primer acorde, embriagamos a los presentes en una fiesta de rebeldía con alegría. Cada uno de nosotros canta, al menos, una canción, todas con actitud rockera, .

Dicen que contamos con una identidad que se graba en las mentes de cuantos públicos enfrentamos. Cada uno de nosotros canta al menos una canción y comenzamos y terminamos nuestros shows entre el publico. Porque creemos que hay que romper con el escenario como espacio a sacralizar y porque creemos que cada uno de nosotros es el lider de la banda.

Un día el diario La Nación (tapa del 25/6/13) dijo, “(La Pata de la Tuerta) combina el sabor popular de la cumbia con historias barriales, códigos del cuarteto cordobés y otros ritmos latinos como el bolero, para cruzarlo con un gran desenfado escénico y combustión rockera.”

En nuestra historia tuvimos el honor de participar en el disco “Todos somos hijos”, editado por H.I.J.O.S. Barcelona, junto a artistas de la talla de Calle 13, Manu Chao, León Gieco. Desde nuestro nacimiento hemos compartido escenario junto a artistas como Manu Chao, Café Tacvba, Los Pericos, Los Cafres, Arbolito, Chico Trujillo, Dancing Mood, Karamelo Santo, Palo Pandolfo, Las Pelotas, Virus, Las Manos de Filippi, Banda Conmoción, Los Caligaris, Liliana Herrero, Juana Fe, Choque Urbano, Guachupé, Mañana Me Chanto y Baglietto-Vitale, entre tantos otros.
También hemos sido parte de los line up de importantes escenarios, tales como Cumbre Tajín (México), Cosquín Rock, Ciudad Cultural KONEX, Centro Cultural Recoleta (Ciudad Emergente), Festival Internacional de Folclore de Buenos Aires (F.I.F.B.A.), Tecnópolis o el Galpón Víctor Jara (Chile).

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Si mi recompensa es “FIESTA Detonada” como la hacemos?

    Tenes que contratar un sonido para que toquemos, podemos pasarte por mail varios proveedores que pueden hacerte ese servicio. Que vamos a tener que probar sonido, que el show dura entre 60 y 90 minutos. Nuestro mail es: lapatadelatuerta@hotmail.com. Y antes de confirmar esta recompensa tenes que hablar con nuestra productora para confirmar si la fecha en la que queres que actuemos estamos libres y en Córdoba, su nombre es Manuela Heredia y su celular es 3515097091

  2. Si me elijo la recompensa “Te hacemos la Fiestita” que tengo que tener en cuenta?

    Que llegamos, afinamos los vientos, nos cambiamos y tocamos. Es un show de 30 minutos desenchufado, por lo que no necesita de parlantes ni micrófonos. Y que antes de confirmar esta recompensa tenes que hablar con nuestra productora para confirmar si la fecha en la que queres que actuemos estamos libres y en Córdoba, su nombre es Manuela Heredia y su celular es 3515097091

  3. Que pasa si no se llega al monto estipulado?

    Panal de ideas funciona a "todo o nada". Osea si no se llega se le devuelve a cada uno el monto que aportó.

  4. Que van a hacer si juntan más plata de la estipulada?

    Hacer más videoclips de DOCE. Y potenciar aún más esta explosión de rebeldía con alegría.

  5. Cuando se entregan las recompensas?

    Los que elijan recompensas que incluyan entrada al show de presentación de DOCE, las retiraran ahí mismo. Con los otros que residen en Córdoba Capital se les informará individualmente por donde retirar sus recompensas en el mes de septiembre. Quienes residen fuera de Córdoba capital coordinarán en nuestro mail: lapatadelatuerta@hotmail.com los detalles del envío a su localidad. Y para quienes adquieran shows en vivo de La Pata se coordinarán en el mail: lapatadelatuerta@hotmail.com y para coordinar fecha deberán hablar con nuestra productora Manuela Heredia al 3515097091.

  6. Y si quiero pagar de contado?

    Super fácil, seguís las instrucciones de mercado pago y a tu mail te llega el número de referencia con el que vas a pagar a: Pago Facil o Rapipago

  7. Yo nunca entre a Panal de Ideas y quiero mi recompensa. Que hago?

    Elegí la que más te guste, dale click y te pide tu mail y nombre de usuario para activar tu perfil en Panal de Ideas. Ahí elegís como pagar y listo el pollo, pelada la gallina.

  8. Cuando se presenta el disco?

    el 2 de septiembre en Club Latitudes - Córdoba.

↑ Arriba ↑