Disturbia Serie Web Film & Video Ciudad de Buenos Aires

Disturbia explora los sentimientos mas oscuros de los seres humanos, ese lado B oculto, replanteando la existencia. Cual es la verdad?
?utm_source=email&utm_medium=vimeo-cliptranscode-201504&utm_campaign=28749

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Hola, gracias por visitar nuestro proyecto!
Empezamos el pasado octubre de 2015, aunque la historia está escrita desde antes. Con mucho esfuerzo y con ganas de contar una algo diferente, llena de suspenso y misterio. Logramos hacer algunas fotos y un teaser.

Necesitamos su colaboración para , para poder filmar los primeros 5 capítulos de entre 6 y 8 minutos de duración, con todo lo que ello implica: equipo técnico, maquilladora, peinador/a, catering, traslados, alquiler de luces, locaciones y post producción.

Este proyecto es muy importante, porque es mi primer realización integral, desde el guión, hasta la selección del equipo de trabajo. Queremos contar, algo entretenido y atrapante, ya que aborda nuestro lado mas oscuro, nuestros secretos mejores guardados y la pregunta que todos nos hicimos alguna vez, para qué estoy acá?

Amamos lo que hacemos, por eso les queremos ofrecer una historia diferente, con una estética elaborada y mucho suspenso que los atrape desde el primer capítulo.
En caso de superar la recaudación haremos una presentación mucho mejor y ofreceremos algún regalo sorpresa a nuestros invitados. Bienvenid@s al mundo Disturbia!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. A donde puedo escribir si necesito mas información?

    Podes comunicarte con nosotros a: disturbia.laserie@gmail.com
    También necesitamos sponsors que quieran promocionar su marca.

↑ Arriba ↑