Cuentos de tela: libros para soñar Editorial Santa Fe

Nuestros libros son para mirar, tocar, babear, imaginar y soñar.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Hace pocos años edité mi primer libro para niños y ese me dio los ingresos para editar un segundo libro. Es así como ahora me encuentro realizando esta serie de libros de tela. La colección “Cuentos de tela – libros para soñar” cuenta con tres títulos: Los sueños de Lunasol, Pajarito y Estrellita dormilona. Son libros hechos completamente de tela con ilustraciones sublimadas, lavables. Todos ellos tienen un poema para niños escrito y están ilustrados por artistas plásticas. Están pensados para provocar un momento de placer en los pequeños, desde todos los sentidos.

Se tocan y aprietan, se escucha la lectura, se ponen en la boca, se miran e incluso tienen perfume de tilo para serenar a los niños.

Lo que quiero lograr es hacer gustar de la literatura a los niños desde la primera infancia. Es por eso que para elaborarlos, tuve en cuenta conceptos de psicología. Son libros costosos si no se realizan en cantidad, por lo que solicito la ayuda de ustedes. El dinero que recaude me servirá para editar mayor cantidad de ejemplares y así bajar los costos.

Todos los niños merecen tener en su cuna un ejemplar cuando nacen. Sin embargo los costos de elaboración hacen que una pequeña porción de familias puedan adquirirlos. El objetivo es poder duplicar la cantidad de libros para lograr un costo menor y que la mayor cantidad de niños pueda tenerlos. Sé que con el aporte de ustedes podremos ayudar a difundir la lectura en muchas más familias. Confiá en la lectura, participá de este proyecto.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Cómo planeo entregar las recompenzas

    Las recompensas que no sean objetos digitales serán entregadas luego de finalizado el proceso de financiamiento. Antes de los 60 días posteriores a la culminación. Dentro del país serán enviados por correo postal y el activista debe tener en cuenta que debe sumar el gasto de envío al precio de la recompensa. Fuera del país tendremos que comunicarnos por mensaje para decidir la forma de envío y el costo. laolaeditorial@gmail.com

  2. A dónde escribir para recibir más información

    Para escribirme y hacerme las preguntas necesarias pueden buscarme en Facebook como Mabel Zimmermann o bien La Ola Editorial.

  3. ¿Cómo planeo entregar la recompensa?

    Las recompensas se entregarán una vez terminado el período de recaudación del dinero. Dentro de los sesenta días siguientes. Los envíos se realizarán por correo postal por lo que es necesario considerar los costos de envío para sumarlo al de la recompensa a la hora de hacer el depósito.

  4. Cómo planeo entregar la recompenza digital

    Para obtener tu recompensa digital, el wallpaper, podés escribirme a laolaeditorial@gmail.com y te la envío.

  5. Qué planeas hacer si superas tu meta finaciera?

    En ese caso se seguirán otorgando libros a los niños que sigan naciendo en el hospital Jaime Ferré hasta que se agote el financiamiento.

↑ Arriba ↑