Coward Benny Juegos Córdoba

Coward Benny es un juego de plataformas donde el personaje principal debe escapar de los tentáculos del Dr. Cerebron enfrentando sus miedos.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

El juego cambia un poco la perspectiva del héroe valiente, fuerte, intrépido. En nuestro caso representamos a una criaturita pacífica que es capturada de su planeta y llevado a otro totalmente extraño donde somos prisioneros. Debemos encontrar la forma de volver a casa y para eso tendremos que enfrentar nuestros miedos… o usarlos a nuestro favor…

El juego va a ser realizado con 100% de contenido original. Se buscara una estética cuidada en todos sus aspectos. No solo los gráficos, sino la experiencia completa del jugador.

El sonido y la música estarán a cargo de los chicos de MAYA STUDIO. Maya Studio es, en mi opinión, el mejor estudio de sonido de Córdoba capital. Las calidades que manejan son excelentes. Así que la atmósfera del juego va a ser completada con audio profesional.

Necesito de su ayuda para concretar este proyecto. Necesito el dinero para poder enfocarme 100% en el desarrollo y la concreción del mismo.

Esto no es solo un juego para mi. Representa el inicio de una empresa, el comienzo de una carrera profesional en la industria del entretenimiento. Al finalizar el juego voy a poder comercializarlo y con ese dinero empezar a girar una rueda productiva y encarar nuevos proyectos, nuevos juegos que están en el tintero y que esperan ansiosos ver la luz.

Así que su ayuda no solo hace mas fácil la concreción de un videojuego, es muchísimo más. Es el impulso que necesito para realizar mis sueños.

Asíque desde ya, infinitas gracias a todo el que pueda aportar su granito de arena.

En el fabuloso caso de sobrepasar el monto requerido, voy a poder pagar una pequeña campaña de marketing con lo que puedo incrementar aun más las chances de éxito comercial y acelerar el proceso.

Si todo va bien, no solo voy a comenzar mi vuelo, si no que ustedes van a poder disfrutar de juegos muy entretenidos, graciosos y muy impactantes estéticamente ya que esos son los pilares que fundan mis proyectos: Diversión, humor e impacto visual. Así trabajo yo, divirtiéndome y con la esperanza de transmitir alegría y buena onda a la gente.

LINKS:

https://www.facebook.com/cowardbenny

¡¡Dale un “MeGusta” a la página de Facebook y hacete fan del proyecto!!

http://cowardbenny.blogspot.com.ar/

¡¡Seguí todas las noticias y el detrás de escena… enterate de los secretos y la magia que hacen posible la creación de un videojuego!!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cómo planeo entregar las recompensas?

    El día de estreno del juego terminado voy a hacer un evento en Córdoba capital en el que los activistas serán los invitados de honor y recibirán sus recompensas. De la mano del "creador". Seguida de un fuerte abrazo con lagrimas de emoción y música de violines para reforzar el momento!
    En caso de no poder asistir al evento coordinamos por mail la entrega de la recompensa. (el costo de envío estará a cargo del activista).

  2. ¿En qué plataformas correra el juego?

    En un primer momento el juego será para PC (Windows) con la posibilidad de futuros lanzamientos para MacOs, android y iOs.

  3. ¿Cómo puedo conseguir el juego una vez completo?

    El juego va a poder descargarse desde una pagina web propia mediante un pago a través de una plataforma e-comerce. Pagando con tarjeta de crédito o a través de PayPal.
    Si lo adquiris de manera anticipada através de Panal de ideas el costo del mismo es más barato y !Podes aparecer en los créditos!

  4. ¿Cuándo va a estar disponible el juego?

    El tiempo de desarrollo estipulado es de 8 meses a partir del "éxito del proyecto". Esto es, una vez que alcance el monto requerido, o sea que alcance la meta financiera del proyecto, ahí comenzaría la cuenta regresiva de los 8 meses.

  5. ¿Cómo puedo contactarme para preguntar lo que sea?

    Me pueden escribir a:
    -perspicas.di@gmail.com
    Dejar un mensaje en la pagina de Facebook:
    -https://www.facebook.com/cowardbenny
    Se aceptan invitaciones a asados :P
    También pueden solicitar información de carácter "administrativa" (Planilla de costos, fechas límite, tareas, etc...)

  6. ¿Qué planeas hacer si superas el 100% de tu meta financiera?

    Planeo financiar una pequeña campaña de marketing para impulsar las ventas del juego.

↑ Arriba ↑