Comunidad Autoboikot lanza su colección de remeras hablantes Artes plásticas Entre Ríos

Somos comunidad autoboikot y queremos que por la calle se vean remeras que cuenten una historia

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Hola!! somos Comunidad Autoboikot, un grupo de (3)personas (Andre, Ema, Martin) buscando difundir y hacer circular nuestro trabajo (pintamos, hacemos música, escribimos, diseñamos) queremos hacer de el una llave que nos permita transitar el mundo

El camino es la autogestión. Ya tenemos el taller y una buena cantidad de herramientas. Las principales? la esperanza de formar una comunidad creativa de personas que imaginen que otra realidad u otra forma de hacer las cosas es posible.

La idea de presentar un proyecto de financiamiento colectivo es tratar de hacer algo lo mas participativo posible, buscar visibilidad y hacer de esto un canal de expresion con valores que tienen que ver con lo cultural y con el arte, y x sobre todo un espacio para decir

En este momento gestionamos desde la charla con mates donde surgen las ideas hasta la impresión del trabajo terminado. Dibujamos, pintamos, cosemos, escribimos y hasta hicimos la música que acompaña nuestro video!!

Que necesitamos? Comprar las maquinas para terminar de instalar el taller de confección de prendas y asi cerrar este pequeño circulo virtuoso para luego abrir uno mas grande.

Queremos que autoboikot sea una experiencia colectiva, una comunidad de la que vos participes y formes parte.

Vas a poder ver el crecimiento y evolución de los proyectos de manera cotidiana en nuestros canales de Facebook, Twitter y Youtube. Con mucha ilusión esperamos tus sugerencias, opiniones, aportes y energia!

En caso de que recaudemos un monto mayor al que estamos solicitando (seria GENIAL) lo vamos a invertir en herramientas e insumos para seguir ampliando este proyecto.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Que se hara con el monto recaudado?

    Invertiremos en las maquinas que nos hacen falta para completar el taller textil y producir nuestras propias prendas

  2. ¿Como me comunico para obtener mas información?

    Si estas logueado podes dejar un msje en nuestro perfil de Panal y sino podes escribirnos a nuestro perfil de Facebook: facebook/autoboikot, canal de youtube: youtube/autoboikot, twitter/autoboikot o a nuestro mail: autoboikot@gmail.com

  3. ¿Como se entregan las recompensas?

    Si estas cerca de la zona donde vivimos (Entre Ríos) las entregamos personalmente y sino hacemos envíos postales

  4. ¿Cuando se entregan las recompensas?

    Una vez finalizado el proyecto, comenzamos con la entrega de remeras, posters y demas delicias de autoboikot

  5. ¿Puedo elegir el diseño que quiero?

    Claro que si. Podes ver las distintas ilustraciones en nuestra pagina de facebook, canal de youtube, twitter y tambien en nuestro perfil de panal. Vamos actualizando y agregando cosas nuevas todo el tiempo!!

  6. ¿Que calidad de remeras usan y que papel para los posters?

    Usamos remeras de algodón peinado 20/1 (100% algodón) de primera calidad, queremos que lo que compres sea lo mejor y que dure en el tiempo. Los posters se imprimen sobre cartulina chambril de 250grs (una belleza de papel)

  7. ¿Quienes pueden usar las remeras?

    Tod@s! nos encantaría que todo el mundo luzca una estampa de Comunidad Autoboikot asi que imprimimos remeras para chicas y chicos, niños y grandes. Solo tenes que pasarnos el talle y listo!

  8. ¿Que tipo de impresión usan?

    Las remeras y posters se imprimen con serigrafía, tecnica totalmente manual y usamos pinturas con base acuosa

  9. ¿De donde sacan las imagenes que estampan?

    De nuestras cabezas y corazones. Buscamos referencias culturales y sociales de nuestra vida hasta donde la sensibilidad y el talento nos permiten encontrar algo nuevo y a nuestro modo original.

↑ Arriba ↑