¡Colaborá con el primer video de Infusión Kamachuí! Film & Video Santa Fe

Ya está listo nuestro nuevo disco, ‘ESPESURA’. Queremos comenzar a mostrártelo con un video de la primer canción. ¡Necesitamos tu ayuda!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Infusión Kamachuí somos un grupo de músicos de la ciudad de Santa Fe: Pablo Ferreira en voz, Iván Wolkovicz en bajo, Luciano Dato en batería, Esteban Lagger y Carlos Bechi en guitarras.
Desde el principio estuvimos motivados por la experimentación y la búsqueda de nuevos horizontes expresivos. Editamos nuestro primer EP 'Don Gregorio Sessions’ en 2008 y, a este, le siguió 'Equinoccio’, un disco conceptual bipartito entregado en 2011 y 2012 (que pueden escuchar en http://infusionkamachui.bandcamp.com/). Luego de mucho aprendizaje, de tocar y mover nuestra música por distintos lugares nos absorbió una nuevo etapa creativa.

Armamos una bolsa gigante de ideas juntando diferentes pasiones: el rock, el jazz, el folklore, la música progresiva. Comenzamos a trabajarlas, descartamos muchísimas y lo que quedó se transformó una y otra vez hasta convertirse en una decena de canciones. Las arreglamos, las ensayamos y las grabamos.

Afortunadamente, otras talentosas personas se sumaron a nosotros para desarrollar un concepto estético que dialogara y complementara nuestra propuesta musical, nació así nuestro nuevo disco ESPESURA.

El proceso del disco y el desarrollo de la puesta en escena para las presentaciones oficiales han insumido todos nuestros recursos. Necesitamos tu colaboración para concretar la realización de nuestro primer videoclip. Contamos con las personas e ideas necesarias, y con tu ayuda ESPESURA comenzará a tener su correlato audiovisual.

Si recaudamos más dinero del solicitado, el mismo será destinado al próximo videoclip

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿De que se trata el pedal de guitarra?

    Es un pedal de distorsión basado en el clásico RAT, construido a pedido de nuestro guitarrista por Sweet Noise, un taller de efectos y accesorios custom de la ciudad de Santa Fe.
    A los típicos controles de Ganancia, Volumen y Tono, Sweet Noise le añadió un cuarto control que actúa sobre el grano de la distorsión y resulta de gran utilidad en los seteos de alta ganancia.
    Para conocer más sobre Sweet Noise visiten http://www.sweetnoisefx.com/

  2. ¿Cómo hago para ponerme en contacto con ustedes?

    Escribinos a nuestra fan page de Facebook, o a infusionkamachui@gmail.com, y te respondemos enseguida.

  3. Si no soy de Santa Fe Capital, ¿tengo que pagar por el envío de las recompensas?

    En principio sí, pero vamos a establecer puntos de distribución en diferentes ciudades del país para que puedas ahorrarte los gastos de envío. Ponete en contacto con nosotros y te informamos bien.

↑ Arriba ↑