Cata Raybaud - Gira México Diciembre 2017 Música Ciudad de Buenos Aires

Cata Raybaud, músico cantautora con tres discos editados en su haber. Se encuentra presentando "TRIBU", su último trabajo, junto a su banda.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Soy Cata Raybaud y la música es mi vida. Soy cantante, guitarrista y compositora. Hace 7 años que llevo adelante mi proyecto solista de manera independiente y autogestionada, de la mano de cuatro músicos que se convirtieron en mi familia y un equipo de trabajo increíble.

Juntos grabamos 3 discos. TRIBU, el más reciente, es un disco inspirado en latinoamérica y cuenta con la participación de increíbles músicos de México, Uruguay y Argentina, con los que generamos un vínculo muy especial.Tal es así que este año nos invitaron a ser parte del Festival Indie Fest, en Campeche (México). La cita es el 15 de Diciembre y deseamos con mucha fuerza poder estar ahí.

Para eso necesitamos de ustedes.

Cómo nos pueden ayudar? Los invito a elegir (acá a la derecha) la recompensa que más les guste (discos, entradas a conciertos, cuadritos de la Chini, canciones personalizadas y muchas cosas más). Con su aporte y esta posibilidad de intercambio, vamos a poder ser parte del festival y de esa manera expandir nuestro arte.

Que las canciones trasciendan las fronteras y lleguen a más y más corazones, nutrirnos de otras culturas, de nuevas experiencias, de músicas y ritmos diferentes, nos hace crecer y nos enriquece, a nosotros, a los que nos escuchan, y sobre todo, a las nuevas composiciones que vendrán.

Gracias por apoyarnos!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Qué planeo hacer si supero el 100% de la meta final?

    Planeo invertir en grabar más y más canciones <3

  2. Cómo planeo entregar las recompensas?

    Planeo entregar las recompensas en el mes de Febrero 2018

  3. Dónde podés escribirme si necesitás más información?

    Podés escribirme por mensaje privado de facebook (me encontrás como Cata Raybaud o Cata Raybaud Fan Page) o por correo electrónico a cataraybaudmusica@gmail.com

↑ Arriba ↑