Carnavaleando Fotografía Ciudad de Buenos Aires

Un registro documental de imágenes paganas.Diez años de fiesta en un libro de fotos.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Un registro documental de imágenes paganas. Diez años de fiesta en un libro de fotos. Sumate, participá, ayudanos a editarlo y te llevás un ejemplar y fotos originales!

Este libro de fotografías es un viaje en colores al corazón carnavalero, un recorrido documental y emotivo de una fiesta que forma parte del acervo cultural latinoamericano. Imágenes paganas de un festejo que ya es parte de la religión.

Carnavaleando registra las fiesta más relevantes de Latinoamérica a lo largo de 10 años. Desde la Quebrada de Humahuaca en Argentina, pasando por Río de Janeiro, Salvador y Olinda en Brasil; Montevideo en Uruguay, Oruro en Bolivia, Barranquilla en Colombia y Panamá.

El carnaval es una de las expresiones culturales más ricas del continente, que preserva tradiciones locales integrando danza, música, canto, teatro, vestuario, escenografía y otras disciplinas relacionadas con las artes escénicas.

Carnavaleando tendrá 100 páginas con fotografías a color y textos que explican las raíces, similitudes y diferencias de cada uno de los festejos. Es un libro hecho desde la perspectiva de alguien que estudia, vivencia y recorre esta fiesta popular desde hace más de una década. De alguien que cree que, el carnaval es cosa seria.

Para que Carnavaleando vea la luz, necesitamos reunir el 100% del dinero solicitado. Apostamos a que ustedes, amigos, conocidos, allegados, curiosos, amantes de la fotografia, de la cultura y la fiestas populares, colaboren. En contrapartida, se llevarán un libro a precio de amigo, y otras recompensas detalladas en la sección recompensas.

Si juntamos más dinero del que se necesita, con el sobrante se armará una exposición itinerante y una parte de los ejemplares serán donados a bibliotecas populares.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CROWDFUNDING PARA EL LIBRO?

    Panal de Ideas es un emprendimiento de CROWDFUNDING o FINANCIAMIENTO COLECTIVO. Mediante este sistema, cada persona o "Activista" aporta para el financiamiento para lograr los fondos necesarios para la impresión del Libro. En contraprestación por su aporte y según el monto, nosotros nos comprometemos a la entrega de una "Recompensa" dentro de los plazos establecidos.

  2. ¿CUÁL ES EL MÉTODO Y EL COSTO DE ENVÍO DE LAS RECOMPENSAS?


    Todos aquellos que aportaron y tienen como recompensa el libro recibirán además una invitación al lanzamiento del libro, donde se les entregará en mano. Con todos aquellos que no puedan asistir al evento se pactará por mail o teléfono una forma de entrega.
    Para el resto de los activistas del interior y el extranjero se podrá efectuar el envío por correo o encomienda, pero los costos NO están incluídos en el aporte. El costo del envío corre por cuenta del Activista.

  3. ¿CUÁLES SON LOS MEDIO DE PAGO?

    Para abonar hacés click en la recompensa elegida, luego de manera muy sencilla deberás crearte un usuario en Panal de Ideas y finalmente abonar con el método que te resulte más cómodo. Estos son: Pago con Tarjeta de Crédito, o en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. Si elegis esta forma tenés que imprimir el cupón o anotarte el código de referencia de pago y dirigirte a Rapipago o Pago Fácil.

  4. ¿QUÉ PASA SI SUPERO EL 100% DE LA META FINANCIERA?

    Con el dinero extra se armará una exposición itinerante y se donarán ejemplares a bibliotecas populares.

  5. ¿QUÉ PASA SI NO SE ALCANZA EL MONTO SOLICITADO PARA FINANCIAR?

    En el caso de que no logremos alcanzar el monto solicitado, a cada activista se le reembolsará el monto aportado según el medio de pago efectuado, la entrega de recompensas queda cancelada y esperaremos un mejor momento para poder imprimir el libro.

  6. ¿PUEDO SER ACTIVISTA SI VIVO EN EL INTERIOR DEL PAÍS O EN EL EXTRANJERO?

    Si, se puede ser activista y comprar tu libro desde cualquier punto del país, siempre y cuando te registres en el proyecto y tengas un medio de pago habilitado para realizar el aporte.

    *** IMPORTANTE *** PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN REALIZAR APORTES DESDE EL EXTRANJERO: POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO POR MENSAJE PRIVADO PARA PODER DARLE LAS INDICACIONES NECESARIAS.

  7. ¿A DÓNDE PODÉS ESCRIBIRME SI QUERÉS MÁS INFORMACIÓN?

    Podés escribirme a cualquiera de estas dos casillas de correo: guidopiotrkowski@gmail.com guidopietro2011@gmail.com. También podés sumarte a Proyecto Carnavaleando en Facebook.

↑ Arriba ↑