Cankita Editorial Córdoba

Un libro de Aida Maldonado Zapletal, realizado por la Editorial Gráfica 29 de Mayo.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Cankita

Bitácora de una infancia y de la historia de amor que la parió.

Una primera persona, que a través de su mirada de niña y las cartas de su padre, reconstruye la historia de una familia, durante los años 70, signada por distancias, silencios, desarraigo, persecuciones y sueños libertarios, como las historias de los países que enmarcan su destino: Argentina, Bolivia y Venezuela.
Entre prosa, poesía y testimonios reales, el lenguaje de Cankita se entrecorta, se sumerge y emerge, va y viene, de la revolución al exilio, del dolor a la pequeñez, del presente al pasado, de tres niños atravesando América del Sur, sin saber porqué, ni quiénes son.
El libro está escrito y, en estos momentos está en su etapa financiamiento, para conseguir su impresión, eligiendo la venta anticipada para lograr su impresión antes de fin de año.

Sobre la autora
Aida Maldonado Zapletal nace en La Paz, Bolivia, vive sus primeros años en Caracas, Venezuela y desde los siete años vive en Argentina. Actualmente en Salsipuedes, Córdoba.
Es Comunicadora Social (UNC), co-fundadora de una radio comunitaria (Curva FM), sobreviviente del periodismo gráfico cordobés, y cuando puede escribe, pinta, siembra, lee, escucha, conspirando y soñando la soberanía de vivir, en todas sus dimensiones: alimentaria, temporal, territorial…

Sobre la editorial
La Editorial Gráfica 29 de mayo fue creada en 2011. Sus ediciones son iniciativas autogestionadas y cooperativas, una apuesta para textos y autores aún inéditos que persiguen una narrativa política, poética y social. Entre algunos de sus trabajos se encuentra la coedición de la colección de poesía “Música del lugar” con el grupo de poesía Pan comido, además de editar a otros poetas como, Carolina Bravo, Camila García Reyna, Soledad Castro Lazaroff y Silvio Tejada y la novela La Flaca del Barrio, de Pablo Iván.Este es el segundo proyecto que se realiza y se financia colectivamente con panal de ideas, el anterior fue “Amar las Nubes” de Carolina Bravo

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿QUÉ SUCEDE SI NO LOGRAN JUNTAR EL 100% DEL PRESUPUESTO?

    Si no se logra juntar el 100% del presupuesto nos vamos a poner muy tristes. De todas formas el dinero se te devuelve. En el caso de pago con tarjeta, la operación será cancelada; y si se abona mediante Rapipago o Pagofácil el aporte retornará a tu cuenta para tu uso en otros proyectos o para transferir a una cuenta propia sin costo alguno.

  2. ¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON USTEDES SI NECESITO MÁS INFORMACIÓN?

    Podés enviarnos un mensaje por mail a: grafica29demayo@gmail.com (en este caso indicá PANAL DE IDEAS en el asunto del mail).

  3. NO ME LLEVO BIEN CON LO DIGITAL ¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR UNA RECOMPENSA?

    Si querés comprar una recompensa, pero te llevás muy mal con lo digital y no sabés para dónde salir corriendo, tenés miedo de cometer algún error, no sabés cómo abrir una cuenta en Panal de ideas, o cualquier duda que tengas, comunicate con nosotros a: grafica29demayo@gmail.com y te ayudamos.

  4. TENGO UNA LIBRERÍA ¿PUEDO COMPRAR LIBROS CON DESCUENTO DE LIBRERÍA?

    ¡Por supuesto que sí! Cuando se distribuya, el libro tendrá un precio de venta al público (PVP) más alto que el que tiene en esta campaña y si tenés una librería, podés comprar varios anticipadamente con un importante descuento. Podemos armarte un presupuesto con otros libros de nuestro catálogo y enviarte un cupón de pago a medida. Escribinos a grafica29demayo@gmail.com

  5. ¿DÓNDE PUEDO RETIRAR LAS RECOMPENSAS SIN PAGAR ENVÍO?

    Habrá 1 lugar para retirar sin pagar envío en ciudad de Córdoba: Laprida 520, Barrio Güemes, Córdoba Capital, Editorial Gráfica 29 de Mayo.

  6. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ LAS RECOMPENSAS?

    Una vez finalizado el proyecto nos comunicaremos con cada activista, al mail con el que se inscribió a Panal de Ideas, para brindarle las novedades del proyecto. Según nuestra planificación, la presentación del libro y entrega de recompensas por correo tendrá lugar aproximadamente dentro de los 60 días de finalizada la campaña.

↑ Arriba ↑