Cajas Chinas Editorial Argentina

"Cajas Chinas" es un proyecto de Libro Álbum, un libro objeto que cuenta una bella historia a través de hermosas imágenes.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Cajas Chinas lleva 1 año de trabajo y que finalmente está listo para ser compartido, pero para que se convierta en un libro objeto y pueda llegar a muchos niños y adultos, necesitamos de tu ayuda.

Cajas Chinas es un libro que requiere una impresión de alta calidad y si la distribución fuera por las vía tradicionales terminaría siendo muy costoso y nosotras soñamos con que esté al alcance de mucha gente. Por eso, queremos hacértelo llegar sin intermediarios, a un precio menor del que estará a la venta en las librerías.

La idea es hacer 500 ejemplares de alta calidad, en una bella encuadernación con tapa dura, laca sectorizada y papel ilustración.

Vos podes ser parte del proyecto ya sea comprando de manera anticipada uno o varios ejemplares, o accediendo a nuestra lista de recompensas en la que encontrarás: Fondo de pantalla, skin para netbook , remera, block, bolsas de tela, almohadones en forma de Neko y obviamente nuestro precioso libro, con algunas sorpresitas adicionales, sólo para todos los que lo adquieran por este medio.

Cajas chinas encierra los sentimientos, sus significados y sus nombres. Habla de las tradiciones y el recuerdo del vínculo maravilloso entre abuelos y nietos más allá del tiempo. Es una oportunidad, una excusa para disfrutar y compartir, también, tus propias historias. Sumate y ayudanos a convertir este proyecto en tu hermoso Libro Álbum “Cajas Chinas”.

Queremos agradecer a las personas que nos ayudaron a poner este proyecto en marcha: Pablo, Ari y Pily por hacernos el video. Facu y Pato por creer en el proyecto.
A Istvansch, Isol y Ana María Shua, por alentarnos con sus importantes devoluciones.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cuándo tendrémos el libro terminado?

    Una vez recaudado el monto total del presupuesto, en un lapso no mayor a los 60 días.

  2. ¿Puedo comprar si estoy en otro país u otra provincia?

    Sí, podés comprar desde cualquier lugar, lo que tenés que saber es que el costo de envio corre por tu cuenta. Vamos a trabajar vía correo postal.

  3. ¿Si soy de Buenos Aires, puedo ir a buscarlo a algún punto fijo?

    Sí, habrá dos puntos de entrega, uno en Munro (cerca de Unicenter) y otro en Barrancas de Belgrano.

  4. ¿Cuándo entregaremos las recompensas?

    Una vez recaudado el monto total en un lapso no mayor a 60 días.En el caso que hayas adquirido el libro y alguna de las otras recompensas te entregaremos todo junto.

↑ Arriba ↑