Busca Lugar Tecnología Argentina

buscalugar.com – El primer sitio que permite buscar una propiedad y además encontrar un compañero/a con quien dividir los costos.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

¡Hola a todos! Mi nombre es Esteban Marcelloni, soy estudiante de Ingeniería en Sistemas en la UTN-FRVM. Esto es en la Prov. de Córdoba. Actualmente he terminado de cursar y me encuentro trabajando en la Tesis para poder recibirme.

¿QUÉ QUEREMOS HACER?

Queremos crear un sitio web y las aplicaciones móviles correspondientes que permitan a cualquier persona encontrar un lugar para alquilar o comprar sin necesidad de moverse de su hogar y con el agregado de poder encontrar a un compañero de cuarto con el cual dividir los costos.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTAMOS A NUESTROS USUARIOS?

En este proyecto existen dos partes, el que Busca y el que Ofrece una propiedad.

La persona que busca podrá acceder a miles de propiedades sin dejar su hogar. Podrá buscar por ejemplo, por precio, por proximidad a zonas conocidas, por distintas características de la propiedad, etc.

El que Ofrece logra llegar a miles de potenciales clientes, mejorando así sus posibilidades de cerrar un trato. Además obtendrá información estadística de la popularidad de sus avisos, e información que responde a preguntas como, ¿Las personas quieren alquilar o comprar?, ¿En qué zonas están buscando más?, ¿Buscan más los hombres o las mujeres?

¿CÓMO UTILIZAREMOS EL DINERO?

Legal: Necesitamos de los servicios de un Abogado que redacte nuestro documento de Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

Producto: Se creará el sitio web de Busca Lugar, el dinero será utilizado para cubrir gastos de desarrollo, compra de componentes web necesarios y alojamiento web.

Comunicaciones: Se utilizará para Publicitar el sitio web por distintos medios de comunicación.

¿RECOMPENSAS?

Las recompensas para tí van desde agradecimientos en el sitio de Busca Lugar, agradecimientos personalizados del equipo de trabajo vía postal, la posibilidad de Publicar Avisos y Publicitar en el sitio y una Taza oficial de buscalugar.com

¿POR QUÉ INVERTIR EN BUSCA LUGAR?

Porque buscalugar.com satisface una necesidad básica.
Porque estamos muy motivados y felices con lo que hacemos.
Y porque este sitio va a crecer y mucho, pero necesitamos tu inversión para poner a girar la rueda, nosotros nos encargaremos de darle cada vez mas impulso.

Un gran saludo y esperamos su inversión.

*Esteban Marcelloni – *

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Donde puedo ubicar mi publicidad?

    Listado de Resultados: Es la página que se muestra con los resultados de búsqueda.
    Perfil: Es la página a la que los usuarios entran para publicar, chequear sus avisos, ver nuevos compañeros de cuartos, cambiar su perfil, etc.
    Home: Es la página principal, es decir la primera que se ve cuando se accede al sitio.

  2. ¿Cuánto tiempo durará mi publicidad?

    La publicidad tendrá una duración de 3 meses continuos y podrá ser publicada en cualquier momento, una vez lanzado el sitio.

  3. ¿Cuál es el costo de recibir una recompensa por correo?

    El envió de cualquier recompensa por correo postal es sin cargo.

  4. ¿Qué tipo de avisos existen?

    Existen 3 tipos de avisos pagos.

    El aviso Simple, el aviso Intermedio y el aviso Full. Los tres varían en la cantidad de fotografías que pueden mostrar, el tiempo máximo de publicación, la aparición en los resultados de búsqueda y el destacado de los mismos.

  5. ¿QUÉ ES UN AVISO?

    Un aviso es el servicio principal que ofrecemos, en cual se puede publicar una propiedad para que sea vista por los distintos usuarios.

  6. ¿contacto?

    esteban@buscalugar.com -
    hola@buscalugar.com. -
    O a través de la mensajería interna de Panal

  7. ¿CÓMO PUEDO EFECTUAR EL PAGO?

    Se puede realizar a través de tu tarjeta de crédito, o bien imprimir el cupón para pagar en efectivo en cualquier Pago Fácil o Rapi-Pago.

  8. ¿Cómo se entregaran las recompensas?

    Para la entrega de recompensas nos ponemos de acuerdo mediante las distintas vías de contacto.
    El costo de envió ya se encuentra incluido.

  9. ¿Cuándo se lanzara el sitio?

    Según lo planificado en esta primera etapa el sitio seria lanzado en su versión beta a fines de Enero, principios de Febrero del 2014.

↑ Arriba ↑