BERLANGA: MORIR MATANDO Film & Video Ciudad de Buenos Aires

BERLANGA: MORIR MATANDO cuenta la historia de supervivencia de Nikola Berlanga, viejo detective privado alcohólico y drogadicto.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

En una gran metrópolis atestada de vicios y violencia, una nueva droga extremadamente adictiva y súper destructiva es lanzada al mercado por un grupo selecto de empresarios y políticos, con el fin de reducir la población en los barrios bajos.
Nikola Berlanga, un gastado detective privado, alcohólico y drogadicto, se ve inmerso en este conflicto gracias a Trinidad Fatale, una joven espía independiente. Juntos, y con la ayuda de Friki, un entrometido adolescente vecino de Berlanga, tratarán de desarticular los planes de este poderoso grupo.

La motivación principal a la hora de conseguir
financiamiento es la remuneración a los actores, que hace más de siete meses, vienen mostrando un compromiso y determinación increíble para con la serie. El resto del
presupuesto que buscamos, es para cubrir los gastos de producción en los capítulos finales. Esto es: Locaciones, catering, maquillaje, alquiler de equipos y transporte.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cuándo se realiza la fiesta de estreno?

    La fiesta de estreno se realizará en el mes de diciembre, y la fecha exacta se dará a conocer en la fanpage y el equipo de producción te hará llegar una invitación vía mail.

  2. ¿cómo canjeo la remera y la taza de colección?

    Si eres activistas, no te preocupes, que el equipo de producción coordinará contigo para que retires tu recompensa por la zona de Once o Recoleta (Capital Federal, Argentina).

  3. Si compro la recompensa para extra ¿Cuándo se graba el último capitulo de BERLANGA?

    Si eres activista del proyecto, tranquilo que sí o sí el equipo de producción de BERLANGA se contactará contigo para invitarte a la grabación del último capítulo de la primera temporada, que está programada para marzo del 2015

↑ Arriba ↑