Banquemos la movida electrónica de La Rioja Preventa La Rioja

Traigamos a D-Nox, un artista internacional de primera linea, desde Alemania a La Rioja.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

A veces en este desierto es difícil que sucedan ciertas cosas, pero si hay algo que sabemos muy bien es que juntos nada es imposible.
La movida de la electrónica riojana sobrevive desde siempre a la lógica de lo rentable, y esta inmensa minoría ha logrado crecer como comunidad mucho más de lo esperado. Y como somos gente que no se conforma con poco queremos más, es por eso que necesitamos unir esfuerzos para concretar una fiesta de esas que nos merecemos.
Tenemos la oportunidad de traer a D-Nox dentro de muy poco, solo necesitamos que te copes con la preventa de las entradas para concretarlo.
¿Lo hacemos?

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿LUGAR, FECHA Y HORA DEL EVENTO?

    El evento esta previsto para el 23 de Junio en Fincas el Pinar

  2. ¿POR QUÉ COMPRARLA POR ACA ES IMPORTANTE PARA LA MOVIDA ELECTRONICA?

    Esta acción apuesta a generar colectivamente aquellas cosas que escapan de la lógica de lo rentable pero existen gracias a las pasiones que desafían esa forma comercial de generar propuestas. Comprando tu entrada en panal estamos haciendo mucho más que comprar una entrada, estamos haciendo patria para que existan más eventos independientes acompañados de esa comunidad interesada de que existan. Estamos mostrando que es posible concretar cosas ambiciosas sin necesidad del apoyo de intermediarios (instituciones o empresas), estamos abriendo caminos para que hayan propuestas más diversas en lugar del estándar de lo popular que suele achatar nuestra cultura.
    Además, la adquirís con un importante descuento y te evitas la cola, porque ser copado tiene sus beneficios.

  3. ¿QUÉ PASA SI NO JUNTAN EL MONTO ?

    En el caso de que el evento se suspendiera Panal devuelve el dinero de cada activista (si se realizo con tarjeta no se ejecuta el cobro y en efectivo se devuelve vía mercado pago). Pero es casi improbable que eso suceda, si te fijas en el monto del objetivo tiene más valor simbólico que otra cosa, ya que es bastante más lo que cuesta levantar un evento de esta envergadura y es por sobre todas las cosas para que Javi no de solo un salto de fe, sino para que la comunidad pueda materializar su apoyo a la movida

  4. ¿CUÁNTO TARDA MI PAGO EN HACERSE EFECTIVO ?

    ¡Según el medio de pago!
    Con tarjeta de crédito, se acredita el mismo día en pocas horas.
    Si usas Pago fácil, o Rapipago la acreditación tarda entre 24 y 48 horas hábiles.
    Por esta razón, tené en cuenta que si comprás tu entrada por estos medios, intentá hacerlo unos días antes de que termine el proyecto para evitar inconvenientes de acreditación el día de la Fiesta.

  5. ¿CÓMO HAGO CON LA RECOMPENSA SI SOY ACTIVISTA VISITANTE?

    Por privado arreglaremos los detalles de tu alojamiento y la cena. Pero lo mas importante de todo es que estemos en contacto previo para poder atenderte como nos gusta cuando jugamos de local.

  6. ¿CÓMO HACEMOS CON LA CONSUMICION?

    Todas recompensas con consumiciones serán entregadas en el ingreso con un billete especial que podrás canjear en cualquier barra.

  7. TEMA AGRADECIMIENTOS COMO ACTIVISTA

    Para que podamos darte las gracias como activista del proyecto “Banquemos la movida electrónica de La Rioja”, tenés que acordarte de cargar tu perfil de usuario completo. Pero si preferís el anonimato, no olvides chequear tu casilla mensajes en panal.

  8. ¿DÓNDE SE ENTREGAN LAS RECOMPENSAS?

    En la fiesta, habrá un ingreso especial para los activistas, cuando efectúes tu compra por acá recibirás un mp con instrucciones, pero si de colgado no las lees, no te preocupes, te estaremos esperando con tu recompensa.
    En caso de que no puedas asistir a la fiesta mandarnos un mp a nuestra pagina de facebook https://www.facebook.com/ja... y coordinaremos como entregaremos tu recompensa

  9. ¿PUEDO COMPRAR MI ENTRADA EL MISMO DÍA EN LA PUERTA? CLARO QUE SI !!

    Pero tené en cuenta que el precio promocional (de las entradas y consumiciones) es exclusivo para la preventa desde www.panaldeideas.com, en puerta la entrada estará $300
    (Sumate ahoraaaa no seas flojo!!! Pensá que esta anticipación demuestra que te importa la iniciativa y eso le alegra el día a varias personas que le ponen garra a romper la chatura cultural por amor al arte)

  10. ¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES?

    Para contactarnos podés enviarnos un mensaje privado desde nuestro perfíl (el que ves a la derecha), mandarnos un mp a nuestra pagina de facebook https://www.facebook.com/ja...

↑ Arriba ↑