"Bajo la luna o el sol - 2017 vivo" de Ramiro González Música Córdoba

"Bajo la luna o el sol - 2017 vivo" es el 4to trabajo discográfico de el cantautor Ramiro González. Ayudanos a concretar su edición física.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Ramiro González, consagrado como uno de los jóvenes cantautores de La Rioja que se consolida como referente nacional. Sus canciones son interpretadas por distintos artistas de la talla de La Bruja Salguero y Bruno Arias, Orellana Lucca, entre otros. Es admirado por sus pares como uno de los jóvenes compositores que más conoce y se destaca en la poesía.

“Bajo la luna o el sol – 2017 vivo” es un proyecto audiovisual, grabado en el mes de marzo de 2017 en la Ciudad de Córdoba y es el cuarto trabajo discográfico de Ramiro González.
El mismo fue registrado en audio, video y fotografía durante dos noches, que coincidieron con el aniversario de 20 años con la música del cantautor.
El repertorio del disco realiza un recorrido por la obra de el cantautor riojano, llevando sus canciones mas conocidas a un lenguaje musical actual con la estética que viene manejando con su banda en vivo. La misma la conforman Emmanuel Albera (guitarras), Diego Sanchez Galeassi (batería) e Ignacio Appella (bajo).

Todo nuestro equipo esta convencido que el financiamiento colectivo une a los consumidores con los productores de cultura, manteniendo la escena activa y convirtiendonos en actores y motores de la misma.
Necesitamos de tu participacion para editar el disco en formato físico y con el poder financiar la parte audiovisual que completa el proyecto.
El costo total de esta etapa disco es de 100.000 pesos (honorarios del equipo, gastos de grabación, mezcla, máster y edición, ya cubrimos parte de el proceso y nos sentimos felices de embarcarnos en este proyecto sabiendo que el dinero va a llegar y seguros de que vamos a recibir una mano para poder finalizarlo.

El audio de el disco se trabajo en uno de los mejores estudios de Córdoba, con profesionales de primer nivel, estamos muy contentos con el resultado a nivel sonoro y tenemos a nuestro equipo gráfico trabajando para que la edición física sea un reflejo de esas dos noches de show. Nuestro equipo trabaja asi desde el primer momento y los resultados nos motivan a seguir haciéndolo.

En el mes de noviembre comenzaremos con las presentación de este trabajo en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, dándole comienzo a la gira Verano 2018 por los festivales del país.
Esperamos poder encontrarnos pronto con todo aquel que participe y ojala que sea con música de por medio!
Gracias por ser parte de “Bajo la luna o el sol – 2017 vivo”

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Puedo colaborar con mas dinero de el que vale una recompensa?

    Si, claro que podes. El precio expresado en cada una de ellas es el monto mínimo que le dimos a ellas. Es a voluntad de el activista superarlo.

  2. Como los contacto para tener mas informacion?

    Nos podes escribir a losamanecidos.contratacione...
    O bien a el facebook oficial https://www.facebook.com/Ra...

  3. Que planean hacer si superan el 100% de la meta económica?

    El presupuesto de la etapa disco son $100000, esto implica pagar absolutamente todas las aristas de esta etapa. En el caso que superemos este monto, comenzaremos con la etapa visual, dándole inicio a la edición de videos y la programación de la plataforma web donde estarán disponibles.

  4. Cuando planean entregar las recompensas?

    Serán entregadas a partir de noviembre de la forma que explica cada una en su descripción.

↑ Arriba ↑