AMAR LAS NUBES Editorial Córdoba

Libro de poesía de Carolina Bravo con ilustraciones de Julia Pesce, realizado por la Editorial Gráfica 29 de Mayo.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Amar las nubes

Amar las nubes es un libro de poesía que hace un tiempo largo se viene gestando, con poemas de Carolina Bravo e ilustraciones de Julia Pesce.
Hay proyectos que surgen de largos caminos recorridos, con amigos, y también hacia adentro de manera más íntima y cotidiana.

Los dibujos de Julia y mis poemas completan parte de nosotras que siempre han estado ahí, Juli dibujando en sus cuadernos y yo siempre escribiendo en los míos. Gestando pequeñas historias en los aprendizajes, en las búsquedas, en las soledades y las profundidades de sabernos mujeres, amigas, y ahora también madres.

La obra será publicada con la Editorial Gráfica 29 de mayo y recurrimos a este modo de financiamiento colectivo, donde ustedes pueden hacer realidad la publicación y acceder al libro. *
Muchas gracias por ser parte!*

A modo de prólogo

Tengo los pies helados,
el fuego ya marcha en la salamandra y Lila duerme,
el paseo la mejora- shh shh shh-
algo así como un canto , mi voz la calma.

Tengo palabras circulando en el cuerpo
una ola desde el fondo trayendo mucha agua,
imágenes en papelitos recortados, espejos.

Una acción
letras, símbolos, soporte,
vacaciones.

Como un cielo lindo
arde en lo dicho.
Cotidiano-incierto- remendado,
un mundo.

Si tiene que haber vida,
rápida – serrana-de madre- de mujer
que sea con poesía.

Sobre la autora

Carolina Bravo nació en Córdoba en 1980. Estudió Cine y televisión en la Universidad Nacional de Córdoba. Trabaja como directora de arte y docente de talleres de arte. Es mamá de Lila y otro bebe que viene en camino.
Su primera publicación de poesía con esta editorial se llama “Treinta” (2010)

Sobre la ilustradora

Julia Pesce nace un verano de 1984 en Cordoba, Argentina. Es Técnica Productora en Medios Audioviusuales por la UNC y siempre, desde muy chica, le gustó dibujar y escribir. Incursionó de manera independiente en el diseño gráfico, “Amar las nubes” es su primer proyecto como ilustradora.

Sobre la editorial

La Editorial Gráfica 29 de mayo fue creada en 2011. Sus ediciones son iniciativas autogestionadas y cooperativas, una apuesta para textos y autores aún inéditos que persiguen una narrativa política, poética y social. Entre algunos de sus trabajos se encuentra la coedición de la colección de poesía “Música del lugar” con el grupo de poesía Pan comido, además de editar a otros poetas como, Camila García Reyna y Silvio Tejada y la novela La Flaca del Barrio, de Pablo Iván. Amar las Nubes es el segundo libro de Carolina Bravo realizado por esta editorial.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ LAS RECOMPENSAS?

    Una vez finalizado el proyecto nos comunicaremos con cada activista, al mail con el que se inscribió a Panal de Ideas, para brindarle las novedades del proyecto. Según nuestra planificación, la presentación del libro y entrega de recompensas por correo tendrá lugar aproximadamente dentro de los 60 días de finalizada la campaña.

  2. ¿DÓNDE PUEDO RETIRAR LAS RECOMPENSAS SIN PAGAR ENVÍO?

    Habrá 1 lugar para retirar sin pagar envío en ciudad de Córdoba:

    Café del Alba: 9 de Julio 482

  3. TENGO UNA LIBRERÍA ¿PUEDO COMPRAR LIBROS CON DESCUENTO DE LIBRERÍA?

    ¡Por supuesto que sí! Cuando se distribuya, el libro tendrá un precio de venta al público (PVP) más alto que el que tiene en esta campaña y si tenés una librería, podés comprar varios anticipadamente con un importante descuento. Podemos armarte un presupuesto con otros libros de nuestro catálogo y enviarte un cupón de pago a medida. Escribinos a grafica29demayo@gmail.com

  4. NO ME LLEVO BIEN CON LO DIGITAL ¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR UNA RECOMPENSA?

    Si querés comprar una recompensa, pero te llevás muy mal con lo digital y no sabés para dónde salir corriendo, tenés miedo de cometer algún error, no sabés cómo abrir una cuenta en Panal de ideas, o cualquier duda que tengas, comunicate con nosotros a: grafica29demayo@gmail.com y te ayudamos.

  5. ¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON USTEDES SI NECESITO MÁS INFORMACIÓN?

    Podés enviarnos un mensaje por mail a: grafica29demayo@gmail.com (en este caso indicá PANAL DE IDEAS en el asunto del mail).

  6. ¿QUÉ SUCEDE SI NO LOGRAN JUNTAR EL 100% DEL PRESUPUESTO?

    Si no se logra juntar el 100% del presupuesto nos vamos a poner muy tristes. De todas formas el dinero se te devuelve. En el caso de pago con tarjeta, la operación será cancelada; y si se abona mediante Rapipago o Pagofácil el aporte retornará a tu cuenta para tu uso en otros proyectos o para transferir a una cuenta propia sin costo alguno.

↑ Arriba ↑