Afuera piedras. ¡Ayudanos a estrenar! Teatro Ciudad de Buenos Aires

Un asesinato múltiple, una intendente corrupta, un pueblo movilizado, un culpable real o inventado. Y el juego con la forma y el cómo narrar

¿Te gustó?
¡Compartilo!

  • QUE ES AFUERA PIEDRAS

Encerrada en su despacho, una intendenta resiste una pueblada que pide justicia por unos asesinatos. Acompañada por su asistente y un hombre al que se culpará del hecho, ensaya diversas formas de dirigirse al pueblo. Desde lo formal, si bien la obra cuenta una historia, indaga en el cómo narrar.

La puesta en escena de Afuera piedras es integral, todas las disciplinas que en ella intervienen colaboran a la creación del universo teatral y poético. Este es el principal objetivo estético: que la visión artística a la que suscribe la directora y la obra en general pueda ser leída en el producto final, en la puesta entendida como totalidad compleja.

  • POR QUÉ necesitamos el dinero

Para poder estrenar una obra teatral es necesario contar con pasión, pero también con financiamiento.
Hacemos arte porque es lo que amamos y queremos compartirlo, creemos que podemos entrar en la comunidad teatral con fuerza y transmitiendo un producto artístico valioso y diferente. Sin embargo, para poder llegar al estreno necesitamos confeccionar la escenografía, el vestuario, imprimir flyers y diseñar las luces. Ello requiere contar con un dinero con el que actualmente no contamos. Y es acá donde tu ayuda es clave para nosotros.

  • QUÉ SUCEDE si colaborás

Si colaborás vas a poder ayudar al arte y a quienes amamos a esta obra que es AFUERA PIEDRAS, y de paso, vas a poder acceder a grandes premios a cambio.
Copate, vamos a estar muy agradecidos.

  • CUANDO y DONDE estrenamos

Estrenamos el DOMINGO 1 de Octubre a las 21 hs en Teatro Anfitrión (Venezuela 3340, CABA)
Nuestras funciones van a ser todos los domingos a las 21 hs.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Las recompensas tienen costo de envío?

    No, si elegís alguna de las recompensas que implican entradas, anotamos tu nombre, nos avisás cuando venís y te reservamos una entrada para vos!

  2. ¿A dónde me puedo comunicar?

    Si tenés alguna duda podés ponerte en contacto con nosotros, el contacto humano (aunque sea virtual), es super importante.
    Mail directora: lauloredorubio@gmail.com
    Mail productor: zoizoilo@gmail.com
    Mail asistente de dirección: patriciareyes89@gmail.com

↑ Arriba ↑