Adagio, la Película Film & Video Córdoba

Adagio, una realidad basada en hechos ficcionales, esta por entrar a post producción gracias a tu aporte.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Somos un equipo de realizadores cordobeses, que apuesta a la artesanía del cine. Alejándose de los enormes procesos industriales, nos permitimos contar grandes historias, con pequeños presupuestos. Así llegamos a filmar Adagio…

Ahora necesitamos llevarla a la etapa de post producción y finalmente darle vida a esta hermosa película.

¿Alguna vez te preguntaste como vivir, después de la perdida de un ser querido?... Pascual es un hombre de 30 años, con una discapacidad psíquica leve, que se ve golpeado por la reciente muerte de su madre. Incapaz de mantenerse por sí mismo, es internado en una residencia psiquiátrica. Pascual conoce a Leila, una veterana residente con la que iniciará una fresca, inocente y por momentos surrealista relación. Una serie de emociones nunca vividas anteriormente harán que Pascual comience a dudar que este nuevo espacio sea sólo un lugar de paso.

Este viaje a la esencia del ser, este homenaje a la vida y a los momentos difíciles ¡lo vamos a poder terminar con el aporte y la colaboración de todos ustedes!

Siempre decimos: más importante que hacer una película, es tener una historia para contar. Y estamos convencidos, que la de Pascual, merece ese lugar ¡SUMATE!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cuándo y dónde se hará la Avant Premier de la película?

    Estimamos que la feche será en JUNIO de 2014. En la ciudad de Córdoba. Será un estreno para la prensa, invitados, equipos de trabajo y todos los activistas de PANAL DE IDEAS si su recompensa así lo describe.
    Una vez finalizado el proyecto y más cerca de la fecha serás el primero en recibir la información precisa del evento!

  2. ¿Qué sucede si no logramos juntar el 100%?

    Si no se logra juntar el 100% del presupuesto, el dinero se te devuelve. En el caso de pago con tarjeta, la operación será cancelada; y si se abona mediante Rapipago o Pagofacil el aporte retornará a tu cuenta de Mercado Pago para tu uso en otros proyectos o para transferir a una cuenta propia sin costo alguno.

  3. ¿A dónde pueden contactarse con nosotros?

    Te podes contactar con nosotros a través de la mensajería interna de PANAL DE IDEAS o a nuestro correo de producción: pablokatly@baserrifilms.com

  4. ¿Cómo planeo entregar las recomensas?

    Todas las recompensas serán entregadas en la AVANT PREMIERE de la película en Córdoba. La fecha estimada es JUNIO de 2014. Será un estreno para la prensa, invitados, equipos de trabajo y todos los activistas de PANAL DE IDEAS si su recompensa así lo describe.
    para quienes estén fuera de Córdoba, serán enviados los materiales pertinentes vía correo por cuenta y orden de la producción.

  5. ¿Qué planeamos hacer si superamos la meta?

    Hacer la post producción de una película tiene costos elevadísimos y en nuestra artesanía audiovisual, superar la meta significaría acceder de manera mas rápida a los procesos de montaje y sonorización.

↑ Arriba ↑