¡Acompañá a Indy en su proyecto y descubrite! Cultura Córdoba

Somos Indy y necesitamos tu aporte para mejorar los servicios que brindamos. ¡Acompañanos!

¿Te gustó?
¡Compartilo!

¿Quiénes somos?

Somos Noelia Trento (Actriz y Prof. de Teatro, Lic. En Administración y Gestora Cultural) y Paola Castillo (Lic. en Psicología, Terapeuta Gestáltica). Juntas comenzamos a trabajar desde el año 2015 en la integración de la Gestalt y el Teatro cuando iniciamos el diseño de talleres vivenciales terapéuticos donde confluyen ambas especialidades.

Además de conformar Indy cada una se desarrolla en otros espacios donde por su parte Noelia Trento se dedica a la actuación en obras de teatro para niños, adultos y audiovisual, a la docencia de teatro en colegios privados y centros culturales como también a la gestión de proyectos culturales. Ha tomado clases de danza contemporánea y ha participado en diferentes roles dentro de producciones de teatro independiente.

Paola Castillo se dedica al abordaje clínico en niños, jóvenes y adultos de forma individual y grupal trabajando también con familias y parejas. Dicta la formación en Psicoterapia Gestáltica y seminarios con diferentes contenidos.Ha participado como colaboradora en el Instituto Gestáltico de Córdoba y realiza supervisiones a otros profesionales. Además realiza actividades artísticas en canto y danza participando en diferentes grupos de producción independiente.

¡Ambas elegimos el desarrollo permanente tanto profesional como personal en diferentes disciplinas que nos apasionan y que nutren nuestro crecimiento!

¿Qué significa Indy?

Ahora se preguntarán de dónde nace el nombre Indy, pues aquí está su raíz definida por nosotras:
“*INDIVIDUO* significa indivisible, que no puede ser dividido. El todo. La totalidad humana. En balance y desbalance, en búsqueda del equilibrio poético.”

¡Indy está por cumplir dos años junto a nosotras! y así alcanzar el primer escalón del proyecto: desarrollamos la marca y su identidad gráfica, una fanpage en Facebook y otras redes sociales, en el 2016 concretamos propuestas de talleres vivenciales Gestalt & Teatro, Talleres de teatro para adultos y niños, comenzamos con actividades de formación en psicoterapia, tanto del espacio, como otras gestionadas desde Buenos Aires, se realizaron seminarios de teatro, incorporamos propuestas de talleres y seminarios de otros profesionales.

En el 2017 lanzamos la primera formación en Córdoba en Gestalt y Teatro con la cual se han conformado dos grupos que están cursando el primer módulo este año.

¡Queremos continuar concretando sueños y nuevas propuestas junto a vos!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cuándo recibo las recompensas?

    Cuando finalice el proyecto nos pondremos en contacto con los activistas.

    Las recompensas Nº 1 y 2 serán otorgadas al finalizar el proyecto.

    Las siguientes recompensas podrán realizarse a partir del 2018 atendiendo al cronograma de cursado de cada actividad (solicitarlo por mail):
    -Formación en Gestalt y Teatro
    -Formación en Psicoterapia Gestáltica
    -Talleres vivenciales
    -Seminarios intensivos de formación
    -Seminario inteligencias múltiples

    - Las recompensas de la clase de teatro, la consulta en psicoterapia y el taller vivencial en tu lugar serán coordinadas entre las partes para realizarse a partir de Febrero 2018.

  2. ¿En qué consiste la "vacante amigo"?

    El valor total de la recompensa de cada "vacante amigo" equivale a dos lugares para cursar la actividad elegida.

  3. ¿Se entregan certificados por los seminarios, formación y talleres?

    Sí, se entregan certificados de asistencia por cada actividad cursada.

  4. ¿Cuál es el cronograma de la formación en Gestalt y Teatro, Psicoterapia Gestáltica, seminarios y talleres vivenciales?

    Solicitar el cronograma de la actividad que te interesa al siguiente mail indy.contacto@gmail.com

  5. ¿Qué sucede si no logran juntar el 100% del presupuesto?

    El dinero se devuelve a cada activista mediante Panal de Ideas.

  6. ¿Cómo puedo contactar a Indy si necesito mayor información?

    Puedes enviarnos un mail a indy.contacto@gmail.com o comunicarse al +54 9 351 5227472

↑ Arriba ↑