¡A la cancha Incandilatta! Música Ciudad de Buenos Aires

Estamos entrando en la etapa final de grabación de nuestro primer disco titulado "Incandescencia"

¿Te gustó?
¡Compartilo!

¿Quiénes somos?

La formación actual de Lucha Incandilatta es: Enzo Cuenca(Escalope)- en Batería – Percusión – Voces; Fabrizio Gomes (Cuca) en Bajo; Matías Denegri (Fatiga) en Guitarra y teclados; y Lucía Hernández(Lucha) en Voz y Guitarra.

La historia

Lucha Incandilatta un día se propuso empujar un auto desde la Av. 9 de Julio y Marcelo T. de Alvear hasta San Juan y Defensa. Eramos 3: Enzo (baterista), Cuca (bajista) y yo, Lucía (cantante y guitarrista). En algunas cuadras las personas que caminaban por la avenida nos daban una mano y se reían de lo anecdótico del asunto. A medida que iban pasando las cuadras nos dimos cuenta que tener una banda se trataba de eso, de luchar y empujar hacia un objetivo y no rendirse.

El objetivo

Hoy el objetivo es poder concretar nuestro primer disco. Hace meses que venimos trabajando en él de forma independiente, ahora nos falta una mano que quiera empujar un poquito más con nosotros.
Necesitamos conseguir el dinero para pagar el arte del disco, las impresiones y la mezcla. Contar con ustedes le dará el broche de oro a este proyecto y lo volverá doblemente significativo, ya no seremos solo 3, ahora además de nuestro 4º amigo (Mati, guitarra y teclados), serán ustedes partícipes de este sueño que se está volviendo realidad.La presentación será en marzo de 2014!

¿Cómo se hace para colaborar?

La cosa es muy simple, podés elegir entre los montos sugeridos que aparecen en la barra lateral derecha, mirá bien las recompensas y elegí la que más te guste. Luego la página te indicará cómo seguir. Las recompensas las entregaremos el día de la presentación del disco. Si vivís en el interior del país arreglaremos con vos la forma de enviarte la recompensa o en el caso del show privado cómo viajar y realizarlo.

El agradecimiento y las recompensas

Les agradecemos mucho por tomarse el tiempo de leer y ver el material que preparamos para Panal de ideas. Les agradecemos infinitamente, pero no solo se llevarán las gracias! Pensamos en recompesas copadas, recompensas que nos gustaría recibir a nosotros, asi que por cada aporte tuyo te llevarás además de las gracias una buena recompensa.

¿Y lo recaudado?

Todo lo recaudado será invertido en la mezcla y el arte del disco. En caso de superar las expectativas el dinero se utilizará para comprar equipos necesarios para las presentaciones.

¡Una vez más, muchas, muchas gracias!

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿Cuándo se llevará acabo el show presentación del disco?

    El show será en marzo de 2014 en Capital federal (lugar a confirmar). Como activista del proyecto, serás el primero en recibir la información precisa del evento, una vez que finalicemos la campaña.

  2. Si tengo alguna otra duda ¿Cómo me comunico con ustedes?

    Escribinos las veces que necesites a través de la mensajería interna de Panal de ideas o a nuestro mail incandilatta@gmail.com

  3. ¿Qué van a hacer si superan la meta financiera?

    ¡Ojalá la superemos! todo lo recaudado extra será utilizado para la compra de equipos para futuras presentaciones.

  4. ¿Cómo van a entregar las recompensas?

    La entrega de las recompensas se realizará el día de la presentación del disco, esto será en marzo de 2014.
    En el caso de las recompensas que no tengan entradas para la presentación, coordinaremos la entrega en un punto accesible.
    En el caso de los shows privados coordinaremos juntos fecha y lugar.

↑ Arriba ↑