"74 CIELOS" libro de fotos. Marcela Alvarez Fotografía Ciudad de Buenos Aires

Impresiones, encuadres, sutilezas, y caprichos que rescaté en el cielo.

¿Te gustó?
¡Compartilo!

Durante mucho tiempo hice fotos del cielo.
Fotografié mirando detenidamente, a través de diferentes encuadres, con una mirada pictórica buscando, caprichosa y detenidamente sutilezas, recortando pedacitos de una inmensidad.
No son necesariamente fotografías de bonitos cielos de atardecer, sino mas bien una mirada plástica puesta en algo simple y cotidiano que pasa desapercibido.
Poco a poco, y casi sin quererlo, me fui colgando de una nube blanca, mezclando colores rosados, o dejándome llevar en una inmensa tormenta.

Después de varios años y mucho trabajo, estoy en proceso de terminar este proyecto, MI PRIMER LIBRO de FOTOS “74 CIELOS”
Ya está editado, diseñado. SOLO FALTA LA IMPRESION!!!
El objetivo es hacer una tirada de 200 libros.

Para ayudarme a llevar a cabo este proyecto PODES COMPRAR EL LIBRO EN FORMA ANTICIPADA
Tengo 60 días para cumplir mi meta y juntar los fondos para poder imprimir el libro

Podes ser parte de este proyecto y ayudarme a juntar los fondos para imprimir el libro, sólo tenés que elegir una recompensa y abonarla por pago fácil, tarjeta o transferencia.
Al cabo del cumplimiento del plazo recibirás tu recompensa.
A la derecha de esta pantalla hay una lista de posibles colaboraciones con su respectiva recompensa. ¡Mirálas bien y elegí la que más te guste! Al hacer ‘click’ deberás registrarte en la página de Panal de Ideas, y así tendrás acceso a abonar el monto indicado.

Si llego a alcanzar la meta se puede seguir participando, en este caso los fondos serían destinados a la impresión de mas ejemplares.

GRACIAS ser parte y colaborar con este PROYECTO!! Marcela Alvarez

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. ¿QUÉ PLANEO HACER EN CASO DE SUPERAR EL 100% DE MI META FINANCIERA?

    El dinero excedente será usado para la impresión de mas ejemplares del libro

  2. CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE FINANCIAMIENTO COLECTIVO?

    Panal de Ideas es un emprendimiento de CROWDFUNDING o Financiamiento Colectivo. Mediante este sistema cada persona o "Activista" hace su aporte para lograr los fondos necesarios para la concreción del proyecto. En contraprestación por cada aporte y según el monto, nos comprometemos a la entrega de las Recompensas dentro de los plazos establecidos.

  3. QUÉ PASA SI NO SE ALCANZA EL MONTO SOLICITADO PARA FINANCIAR?

    En el caso de que no logre alcanzar el monto solicitado, a cada activista se le reembolsará el monto aportado según el medio de pago efectuado, la entrega de recompensas queda cancelada

  4. ¿CÓMO SERA LA ENTREGA DE MIS RECOMPENSAS?

    Será entregado en mano por mi en la presentación del libro, o en dias y horarios a convenir con cada uno, a través de mi mail: marce_fotos@yahoo.com.ar

  5. CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

    Para abonar haces click en la recompensa elegida, luego de manera muy sencilla deberás registrarte en Panal de Ideas y finalmente abonar con el método que te resulte más cómodo.
    Estos son: Pago con Tarjeta de Crédito, o en efectivo a través de Rapipago, Pago fácil. Si elegis esta forma tenes que imprimir el cupón o anotarte el código de referencia de pago y dirigirte a Rapipago o Pago Fácil.

    Cualquier duda comunicate conmigo escribiendo a: marce_fotos@yahoo.com.ar

↑ Arriba ↑