"3x100"- HISTORIAS DE PUEBLO ADENTRO - CORTOMETRAJE Film & Video Córdoba

De la localidad de Gral. Deheza (Córdoba) saldrá el primer cortometraje que integrará el proyecto HISTORIAS DE PUEBLO ADENTRO.

¿Te gustó?
¡Compartilo!


¡Gracias por leernos! Historias de Pueblo Adentro es un proyecto de cine cordobés gestado y conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales: cineastas, guionistas, publicistas, diseñadores y comunicadores sociales apasionados por hacer cine, quienes de la mano de la productora Muchas Manos Films nos embarcamos en la idea de rodar cinco cortometrajes en cinco localidades diferentes de la provincia de Córdoba, especialmente seleccionadas, que formaran parte a su vez de un largometraje dedicado al interior cordobés.

General Deheza abrirá el camino para este gran proyecto con “3×100“, el primer cortometraje inspirado y realizado íntegramente en la localidad, con una emotiva historia que nace del corazón del pueblo y de su gente:

Tres amigos de mediana edad se reúnen después de mucho tiempo en General Deheza, su pueblo natal, con el propósito de plantearse el desafío de llegar a los 100 años. En su búsqueda conocerán personajes, harán cosas inesperadas, revolucionarán el Pueblo, fortalecerán su amistad y descubrirán, quizás, el verdadero sentido de la vida.

Te invitamos a convertirte en una de las piezas fundamentales de este proyecto. Sumate a nuestra película y hacela tuya, de vos depende que sea posible.

QUIERO SER ACTIVISTA!

Necesitamos cubrir gran parte del costo de producción y rodaje de “3×100” en Gral. Deheza. Todas las opciones de participación que te ofrecemos te convierten en productor de nuestra película, y a cada una le corresponde un combinado de importantes recompensas acorde con lo que puedas aportar, entre los que podrás encontrar merchandising del proyecto, material de backstage exclusivo en dvd o blue-ray, invitaciones a la presentación, talleres dictados por los mismos realizadores, viajes y travesías y mucho más.

QUIERO SER VOLUNTARIO!

3×100“ te necesita delante y detrás de cámaras. Podés proponerte como voluntario en una de las tantas áreas de trabajo que contempla este proyecto (Comunicación, Publicidad, Difusión, Logística, Organización de Eventos, etc.) o como extra en alguna de las escenas que contempla la película a rodarse en la última semana de Noviembre.

TODAS LAS RECOMPENSAS apuntan a reconocer tu imprescindible aporte y te convierten en parte activa de nuestro proyecto. Las mismas se entregarán en las diferentes proyecciones de la película que realizaremos a partir del mes de diciembre no sólo en Gral. Deheza si no también en Villa María, Río Cuarto y Córdoba.

EL DINERO QUE NECESITAMOS RECAUDAR será utilizado íntegramente en realizar “3×100” en Gral. Deheza. Si con tu apoyo logramos recibir más dinero de lo previsto, el excedente será destinado al rodaje de nuestra segundo corto de Historias de Pueblo Adentro a rodarse en 2016.

Queremos que nos conozcas un poco más, por eso te invitamos a visitarnos en www.muchasmanosfilms.com.ar y a www.puebloadentro.com.ar.

Preguntas frecuentes ( a.k.a. FAQ)

  1. Cómo recibo mi recompensa si no puedo acudir a ninguna de las proyecciones?

    En el caso de que tuvieras la dificultad de asistir a las proyecciones, contactate con nosotros por mail a info@puebloadentro.com.ar o al teléfono 351 155329105.

  2. Còmo puedo facilitar el trámite para aportar económicamente al proyecto?

    Para cualquiera de los combinados podés comunicarte o enviar un mensaje al 351 155329105 para contactarnos personalmente y faciliar la tarea.

↑ Arriba ↑